HAY BROKERS QUE NO TE PERMITEN VENDERTE DE FRENTE.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
GGAL Grupo Financiero Galicia
edufinsuca escribió: ↑ veo aqui 1 % arriba y afuera 4 % alguien experimentado me ayuda a entender
esta diferencia mil gracias
Como escribio El profe, es por la hora
No te preocupes, que esos centavitos q subio en la ultima hora usa, el lunes te los liquida

Otra vez, ABAJO DE 8 Y A TESTEAR 7.40

SIGO LANZADO Y LO MEJOR . . . . . . DUERMO TRANQUILO EL FINDE
TAMBIEN CARGUE MAS PUTS

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
edufinsuca escribió: ↑ veo aqui 1 % arriba y afuera 4 % alguien experimentado me ayuda a entender
Acá cerró a las 17 y afuera cierra a las 18
-
veo aqui 1 % arriba y afuera 4 % alguien experimentado me ayuda a entender
no aprendo mas, los puts siempre me coj**
se volo todo
que lindo si cierra arriba del maximo diario
Pedrito escribió: ↑ Bour es un bo ludo más. Está LLENO DE BO LUDOS este país.
Y empezemos por aca ,achicar los gastos del estado y eso no significa eliminar puestos de trabajo , pero si bajar gastos innecesarios por ejemplo lavar las cortinas de olivos todas las semanas..bajar sueldos de estatales que cobran mas de 100 lucas por mes, despues de todo son empleados del pueblo. y deberia ser el pueblo el que les permita subirse o no los salarios.
del mismo modo que el voto no debe ser obligatorio y los jueces ser votados por el pueblo y no puestos por la politica. y el pueblo tener la libertad de por votacion cada 2 años levantar de su asiento al diputado que no lo representa.