Hasta doña rosa multiplicó en esos años, y arbitrar bonos no es adivinar pisos..
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hasta doña rosa multiplicó en esos años, y arbitrar bonos no es adivinar pisos..
guille1978 escribió: ↑ Tenés que tomar unos cursos con el viejo Mancuso sobre arbitraje de bonos!
No podes ser doña Rosa toda la vida..
Jaja...saca la cuenta..si da cursos...me reservo la opinión.. .yo..no soy doña Rosa.. no te equivoques..entre el 2015..y 2017..en algunos papeles multiplique por 20 en dólares.. .si por 20..mira si voy andar..tratandode adivinar pisos....no conozco adivinos pobres..
-
Iceman2016 escribió: ↑ Discúlpame y permítame discrepar, con los bonos se tradea, se gana mucha guita y nominales. Se llama arbitrar bonos, tenes que tener bajísimas comisiones y tiempo. Y si no pregúntenle al viejo Mancuso que tiene varios palos verdes en bonos. Todos los bolseros conocen a Mancuso.
Tal cual además por un tema de liquidez. El player que tiene 50 palos te opera un título le hace un 4 o 5% y te los devuelve.
-
Discúlpame y permítame discrepar, con los bonos se tradea, se gana mucha guita y nominales. Se llama arbitrar bonos, tenes que tener bajísimas comisiones y tiempo. Y si no pregúntenle al viejo Mancuso que tiene varios palos verdes en bonos. Todos los bolseros conocen a Mancuso.
-
pik escribió: ↑ Para tradear, hacelo con opciones apalancados en acciones. Los bonos no son para trading, pareces aquellos que creen que el que compra dolar blue o dolar para atesorar, lo hace por trading y compra a 190 para vender a 195 o a 170 a los 2 meses.
Los bonos en cualquier lugar son inversiones de bajo riesgo, a menos que compres argentina que son de alto riesgo porque cada 2 por tres te cagan o con el CER o con Default . Por eso pagas un 17% de tasa para que te presten un dolar. Y lo peor que llevas a cualquier empresa argentina a tener que pagar una tasa usuraria para hacer una inversion, por el solo hecho de estar en argentina y sufrir a los inutiles que nos gobiernan.
[/quote
Discúlpame y permítame discrepar, con los bonos se tradea, se gana mucha guita y nominales. Se llama arbitrar bonos, tenes que tener bajísimas comisiones y tiempo. Y si no pregúntenle al viejo Mancuso que tiene varios palos verdes en bonos. Todos los bolseros conocen a Mancuso.
-
JFJB escribió: ↑
Por otra parte, ustedes se creen el verso de que estan liquidando bonos a 17%? De verdad te pensas que podes perder siendo quien maneja la batuta? Lo que hoy te venden mañana te recompran.
Siguiendo con la logica fanatica que ostentan algunos por aca. Suponiendo que guzman sea un inutil; le importara al inutil lo que pase despues del 2024, suponiendo que el no siga en el cargo o que quien este al mando del pais no sea de su "partido"?
Monologuito de mono loquito.
Para tradear, hacelo con opciones apalancados en acciones. Los bonos no son para trading, pareces aquellos que creen que el que compra dolar blue o dolar para atesorar, lo hace por trading y compra a 190 para vender a 195 o a 170 a los 2 meses.
Los bonos en cualquier lugar son inversiones de bajo riesgo, a menos que compres argentina que son de alto riesgo porque cada 2 por tres te cagan o con el CER o con Default . Por eso pagas un 17% de tasa para que te presten un dolar. Y lo peor que llevas a cualquier empresa argentina a tener que pagar una tasa usuraria para hacer una inversion, por el solo hecho de estar en argentina y sufrir a los inutiles que nos gobiernan.
JFJB escribió: ↑ No se, yo vengo de AY24. Compre a $28 usd. Descontando el 0.8083 del canje, pero sumando los al29 que recibi en concepto de intereses (de intereses que nunca "no me pagaron" ya que compre por mayo). Hoy uno vale $40 y otro $45. Empome, donde?
Por otra parte, ustedes se creen el verso de que estan liquidando bonos a 17%? De verdad te pensas que podes perder siendo quien maneja la batuta? Lo que hoy te venden mañana te recompran.
Siguiendo con la logica fanatica que ostentan algunos por aca. Suponiendo que guzman sea un inutil; le importara al inutil lo que pase despues del 2024, suponiendo que el no siga en el cargo o que quien este al mando del pais no sea de su "partido"? Seamos serios, a mi me da la sensacion de que no supieron subirse al tren, los empomaron y ahora ven todo con ojos de perdededor.
Alla por Agosto un sabio forista (ademas de otros colegas del rubro y "manos amigas") me dijo, Entra al canje y el primer dia vende todo. Asi hice, recompre a $38.13 lo que vendi a $52.
Yo le compre a Kristina, a USD100 el AY24 que me daba 8% anual, y me lo canjearon por un miserable bono que hoy vale USD45 y no paga ni intereses.
Lastima no haber tenido el diario del lunes como vos para entrar y salir y entrar y salir en los momentos indicados.
A guzman claro que no le importa lo que pase en 2024, es mas no le importa lo que pase en 2021. Por eso liquida los bonos, para bajar artificialmente los dolares libres, como no le importa quien pague esos bonos al 17% lo hace, el tienen que zafar ahora porque el dolar se le escapa.
JFJB escribió: ↑ No se, yo vengo de AY24. Compre a $28 usd. Descontando el 0.8083 del canje, pero sumando los al29 que recibi en concepto de intereses (de intereses que nunca "no me pagaron" ya que compre por mayo). Hoy uno vale $40 y otro $45. Empome, donde?
Siguiendo con la logica fanatica que ostentan algunos por aca. Suponiendo que guzman sea un inutil; le importara al inutil lo que pase despues del 2024, suponiendo que el no siga en el cargo o que quien este al mando del pais no sea de su "partido"? Seamos serios, a mi me da la sensacion de que no supieron subirse al tren, los empomaron y ahora ven todo con ojos de perdededor.
Alla por Agosto un sabio forista (ademas de otros colegas del rubro y "manos amigas") me dijo, Entra al canje y el primer dia vende todo. Asi hice, recompre a $38.13 lo que vendi a $52.
A esto le sumo un par de AO20 donde no gane tanto en el canje pero si en el tragind de tambien liquidar a $52 y recomprar a $38.13

guille1978 escribió: ↑ Es verdad, avisaste, el que la dejó pasar lo lamento..
Fueron advertidos en tiempo y forma.
Convengamos que queda la semana magica donde sale el fmi a decir: Habemus acuerdus. y todo vuela.

pik escribió: ↑ O sea que que "Inyección de verdes" es que alguien que tiene en su cartera GD30 y GD35 , papeles pintados nominados en dolares, es inyeccion de verdes. O sea el central esta inyectando verdes al vender su cartera de bonos.
Mas suena a un empome, te dejo estos papelitos en lugar de darte unos pesitos....
No se, yo vengo de AY24. Compre a $28 usd. Descontando el 0.8083 del canje, pero sumando los al29 que recibi en concepto de intereses (de intereses que nunca "no me pagaron" ya que compre por mayo). Hoy uno vale $40 y otro $45. Empome, donde?