jajajajaj ojo que todavia te pueden vender el obelisco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ yo no estoy justificando esos numeros, solo digo que si la base sube el resto tambien lo va a hacer y ni me hables de los materiales, aca por zona sur a los corralones si no les comprabas cemento cal arena hierros etc... los ladrillos no te los vendian
la realidad es que muy pocos hoy tienen posibilidad de comprar oficial matado a impuestazos por lo tanto la mayoria busca mep ccl o blue, el inicio de todo esto es justamente la base y va apuntado a aquellos que tienen la fantasia de que el dolar va a volver a los 60 pesos
alejandro escribió: ↑ Pero por favor vo me vengan con esos numeros de mentira,por algun motivo los materiales subieron entre 50 y 100 por ciento en un mes,lo demas es dibujito,no hablemos de clavos ,chapas y todo lo que le sigue,si miras todo eso 80 pesos es una mentira,y encima te cuesta conseguir imaginate las perpectivas que hay dejemonos de engrupir,el billete es un parte mas en esta economia y nadie te lo va a regalar
JagPanzer escribió: ↑ de los 60 a los 80 hay 35%
La tasa de variación anual del IPC en Argentina en octubre de 2020 ha sido del 37,2%, 6 décimas superior a la del mes anterior. La variación mensual del IPC (Índice de Precios al Consumo) ha sido del 3,8%, de forma que la inflación acumulada en 2020 es del 26,9%.
Hay que destacar la subida del 6,3% de los precios de Vestido y calzado, hasta situarse su tasa interanual en el 59,3%, que contrasta con el descenso de los precios de Enseñanza del 0,1%, y una variación interanual del 27,2%.
oficialmente el dibujito les cierra por todos lados, la realidad de los que tenemos que comer, higienizarnos (hoy mas que nunca) vestirnos y eventualmente construir es muy lejana a ese 37%...un 45 nos deja cortos, si nos guiamos asi el valor esta atrasado por lo menos un 10%
JagPanzer escribió: ↑ de los 60 a los 80 hay 35%
La tasa de variación anual del IPC en Argentina en octubre de 2020 ha sido del 37,2%, 6 décimas superior a la del mes anterior. La variación mensual del IPC (Índice de Precios al Consumo) ha sido del 3,8%, de forma que la inflación acumulada en 2020 es del 26,9%.
Hay que destacar la subida del 6,3% de los precios de Vestido y calzado, hasta situarse su tasa interanual en el 59,3%, que contrasta con el descenso de los precios de Enseñanza del 0,1%, y una variación interanual del 27,2%.
oficialmente el dibujito les cierra por todos lados, la realidad de los que tenemos que comer, higienizarnos (hoy mas que nunca) vestirnos y eventualmente construir es muy lejana a ese 37%...un 45 nos deja cortos, si nos guiamos asi el valor esta atrasado por lo menos un 10%
JagPanzer escribió: ↑ digan lo que digan, que solidario que blue que crocante que mep y ccl y doña rosa o mi difunta abuela este es el valor de lo que obtenemos si vamos con un dolar y lo queremos pasar a pesos de manera oficial. Por proyeccion estariamos oficialmente en 82,5 a fin de año y en esta linea recta durante todo este tiempo no hubo absolutamente nada que moviera esta tendencia.
Luego calculen lo que quieran, pero si nos dicen que el edificio no puede tener mas de 10 pisos y le seguimos agregando ladrillos a la planta baja lo que vamos a tener es un edifico de 10 pisos pero con 200 metros de altura
![]()
JagPanzer escribió: ↑ digan lo que digan, que solidario que blue que crocante que mep y ccl y doña rosa o mi difunta abuela este es el valor de lo que obtenemos si vamos con un dolar y lo queremos pasar a pesos de manera oficial. Por proyeccion estariamos oficialmente en 82,5 a fin de año y en esta linea recta durante todo este tiempo no hubo absolutamente nada que moviera esta tendencia.
Luego calculen lo que quieran, pero si nos dicen que el edificio no puede tener mas de 10 pisos y le seguimos agregando ladrillos a la planta baja lo que vamos a tener es un edifico de 10 pisos pero con 200 metros de altura
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], stewart y 269 invitados