TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Iceman2016 escribió: ↑ 1E68FB8C-45A7-450F-847A-F04710612C09.jpeg
Esta es mi mirada básica hecha en el celu, hoy tiene la chance de apoyarse en la media de 50 y rebotar donde tuvo dos contacto en la zona de los 49, es importante un rebote ahí, porque de cruzarla hacia abajo los próximos soportes están bastante más abajo, vuelvo a recordar que son solo tres líneas tiradas en celular, pero es bastante claro.
Como siempre, puede fallar.
Término en la ponderada de 50 al final, esperemos que el lunes rebote de ahí, o se va a complicar.
-
Los números no mienten y como verán, yo tampoco. Buen fin de semana a todos!
No se a que se refiere con llevar puesto.
Para Mi hay dos tipos de inversores, los que tienen poco y quieren ganar mucho, y los que tienen mucho y quieren conservarlo.
SER PROFESI ONAL es tener un método, y respetarlo.
Para Mi hay dos tipos de inversores, los que tienen poco y quieren ganar mucho, y los que tienen mucho y quieren conservarlo.
SER PROFESI ONAL es tener un método, y respetarlo.
Colega, si va a invertir en Bolsa, para pelar contra el rendimiento del dolar, compre dolares y listo.
Se ahorra un monton de laburo.
Se ahorra un monton de laburo.
Si del 2018 a acá hizo 530 lucas de primas, también denota que al menos su cuenta no es de profesional...
Cada vez mas sucia esta plaza 

Normalmente los profesionales, no hacen este tipo de comentarios. Saben que se las pueden poner en cualquier momento. Se de varios desaparecidos con dichos similares. Que sigas con los mismos resultados.

De los aparatos como este, vivimos los profesionales.
Que sigan existiendo los novatos del 2018.
530K de primas cobradas, avanti con el cambeo.
Que sigan existiendo los novatos del 2018.
530K de primas cobradas, avanti con el cambeo.