- giphy.gif (138.16 KiB) Visto 850 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que lindo si cierra arriba del maximo diario
Pedrito escribió: ↑ Bour es un bo ludo más. Está LLENO DE BO LUDOS este país.
Y empezemos por aca ,achicar los gastos del estado y eso no significa eliminar puestos de trabajo , pero si bajar gastos innecesarios por ejemplo lavar las cortinas de olivos todas las semanas..bajar sueldos de estatales que cobran mas de 100 lucas por mes, despues de todo son empleados del pueblo. y deberia ser el pueblo el que les permita subirse o no los salarios.
del mismo modo que el voto no debe ser obligatorio y los jueces ser votados por el pueblo y no puestos por la politica. y el pueblo tener la libertad de por votacion cada 2 años levantar de su asiento al diputado que no lo representa.
Desde ayer que estoy liquido y sigo 

Te esta afectando la cuarentena Hiupy 

Bour es un bo ludo más. Está LLENO DE BO LUDOS este país.
Si Bour sabe lo que hay que hacer por qué no lo propone.
ES MUY FÁCIL OPINAR DE AFUERA.
López Murphy que siempre aparece COMO UN SABIONDO, duró ocho días como ministro.
LOS ESTÚPIDOS DE HARVARD, STURZENEGER, MELCONIAN, MARQUITOS, PRAT GAY (SUPER ESTÚPIDO) Y LA MAFIA DEL SAN ANDRÉS QUE FUE AL COLEGIO CON EL SUPER BO LUDO DE MAURICIO, DESTRUYERON 25.000 EMPRESAS Y AUMENTARON EL NIVEL DE ENDEUDAMIENTO AL MÁXIMO.
HICIERON ELLOS NEGOCIOS CON LA BICICLETA FINANCIERA. UNOS VIVOS BÁRBAROS.
EN REALIDAD: DELINCUENTES DE CUARTA.
[quote=PAPU07 post_id=4837010 ti
N O COMPRO BONOS
[/quote]
No compras bonos, papeles, calls ni puts.
Andas por todos los topic, sos un simple comentarista clarlatan.

N O COMPRO BONOS

[/quote]
No compras bonos, papeles, calls ni puts.
Andas por todos los topic, sos un simple comentarista clarlatan.
Bueno 8,135 a las 17hs, y estamos a mano, lo que haga para arriba o para abajo lo pagamos el lunes a las 11hs. Suerte , buen fin de semana.
hoy ni entré ni salí, me quede igual que ayer, con mis put's, la semana que viene cierra Voviembre, no creo que la dejen subir. ni acá ni en EEUU. veremos
Martín Guzmán se sacó una foto con Miguel Ángel Pesce en medio de tensiones entre Economía y el Banco Central
PERO TODO ESTA BIEN MUCHACHOS...HAHA
PERO TODO ESTA BIEN MUCHACHOS...HAHA