Ok, yo no la veo volviendo de ningun lado. La veo clavadisima en 2.70. Apostemos, si es como ves decis semana que viene 2.16 yo la veo en 3.22 aprox.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Mucho tiempo ya en 2.70 y hoy subiendo volumen...puede fallar. Yo la veo reaccionando como cuando disparo de 1.70
Recalculito escribió: ↑ Agarrense fuerte de la Manibela porque esto se vuela!!!!
chinohayunosolo escribió: ↑ yo digo si los árabes pusieron la seña, antes me imagino que averiguaron el estado de la empresa.
Nadie compra una casa vieja sin llevar un arquitecto o un auto viejo sin el mecánico que lo revise.
Sera que uno tiene optimismo pero bueno hoy ya pasaron dos semanas del famoso finde mes y casi un mes del cierre de la oferta. Tendríamos que saber algo hoy o lunes que les parece a los de mas experiencia ????