CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
mas volumen hoy. para mi q hoy hay news . espero que sean buenas para los comprados. sobre todo para dinosaurio y para mi. y el resto tambien. pero no voy a mentir 

-
yo digo si los árabes pusieron la seña, antes me imagino que averiguaron el estado de la empresa.
Nadie compra una casa vieja sin llevar un arquitecto o un auto viejo sin el mecánico que lo revise.
Sera que uno tiene optimismo pero bueno hoy ya pasaron dos semanas del famoso finde mes y casi un mes del cierre de la oferta. Tendríamos que saber algo hoy o lunes que les parece a los de mas experiencia ????
Nadie compra una casa vieja sin llevar un arquitecto o un auto viejo sin el mecánico que lo revise.
Sera que uno tiene optimismo pero bueno hoy ya pasaron dos semanas del famoso finde mes y casi un mes del cierre de la oferta. Tendríamos que saber algo hoy o lunes que les parece a los de mas experiencia ????
bueno, es evidente que vuelvo a tratarlo de ud. Sr. Sir. Y con todo respeto, le digo que si no tuviera ninguna Carc, no estaria intercambiando post con ciertas personas de este foro. Saludos y buenas ganancias. (si es que las tenemos algun dia)

Dinosaurio01 escribió: ↑
PD: acabo de limpiar a esos hombres de poca fe que vendían en 2,70 y no aguanta otro finde de incertidumbre.
Buenas tardes Dino, me parece que le aparecieron otros agnósticos a darle trabajo.
Espere que se junten todos así los limpia de una sola vez.
Que tenga un buen finde.
Piplin escribió: no podes dudar que yo lo sigo!!!![]()
Caboclor es un galpón lleno de gallinas y muchas ratas eso lo sabemos pero hoy se aprobó la exportación de GNL y quién te piensas que tiene la esperiencia de comercializarlo
Sisi
ANCAP y sus secuaces
Pero los de Ancap volvieron a habilitar ante la comisión de manejo de gases explosivos y señores En cualquier momento empiezan a recibir algún barquitos de para poder licuarlo.
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202011 ... 0710ad.jpg[/IMG]
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Que banda de hdps los de ANCAP
tiraron bomba de humo.

-
ojala asi sea