hoy voy por los $4,19

no estes muy contento chipi chipi hasta el la ve

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IQZeta escribió: ↑ Estimado Mickmack, la mayoría de los que estamos acá y de los que no están saben muy bien que estamos ante el despegue. Algunos como mi caso somos de buena onda y comentamos para la suba, otros y con muy mala leche hacen su jueguito pedorro poniendo cualquier gráfico y llenando las pantallas del foro con estupideces propios de estúpidos y de que no tienen otra vida que joder a los demás. Le mando un saludo y coincido en lo técnico hay señales al alza, se dará en el corto?...![]()
Muchas gracias por sus aportes!
Mickmack escribió: ↑ Solo un par de datos (en realidad 3) que no mencione ayer en el grafico que comparti...
- RSI (en timeframe "horas"hoy toco sobreventa y reboto cuando llego a 4.3
- RSI Diario, no tiene divergencia, es ascendente y tiene paño para la suba.
- RSI Semana, a estos valores, esta en los niveles desde donde dio la suba de la semana del 27 Jul.
Son indicadores... logico que puede fallar y muchas veces peco por ver el vaso medio lleno, pero si bien hay señales bajistas, ojo que estan empezando a aparecer muchos indicadores alcistas... (Es solo mi opinion)
Mickmack escribió: ↑ Solo un par de datos (en realidad 3) que no mencione ayer en el grafico que comparti...
- RSI (en timeframe "horas"hoy toco sobreventa y reboto cuando llego a 4.3
- RSI Diario, no tiene divergencia, es ascendente y tiene paño para la suba.
- RSI Semana, a estos valores, esta en los niveles desde donde dio la suba de la semana del 27 Jul.
Son indicadores... logico que puede fallar y muchas veces peco por ver el vaso medio lleno, pero si bien hay señales bajistas, ojo que estan empezando a aparecer muchos indicadores alcistas... (Es solo mi opinion)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 407 invitados