El gato no tuvo suerte

Si Noel se queda solo en MORIXE en una de esas se cumple el sueño de la voladura en $COME .
Yo no lo quiero y usted ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: ↑ Estas un poco obsesionado Danilo, me decis que me raje o no ?
me cansé de repetir que acumulo solo compro y no vendo , de la ganancia de otros lares
siempre viene un porcentaje a comprar más COME , justamente el día que vendí YPF en 697,50 ,
pagué 200mil COME en 2,75 , vos me comentaste que estabas en $2,70 pagando .
Morixe fue algo igual en su momento , pagaba $1,89 y después vendían a $1,82 así estuve meses ,
acá hace un par de años , perdiendo en dólares y promediando para bajar promedio ,
algún día le tocará ...![]()
Danilo escribió: ↑ Kogotecastico dio compra lo sigo de 1.32 alla por abril de este año ....de ahi sin cesar me estan matando de a poco![]()
bueno no se que decirte si rajarte o noes tu guita soijo , recordad que es valor de opcion pero sin vencimiento me puse en 2.50 ahora , no voy a pagar 2.65 ahora si anteayer lleve a 2.70 algunas dadas arribas
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Y porque no te vendiste en descubierto chantaa ....tomatela
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 42 palos lanzados a dic. y 5 a feb. la nada misma ,, en los dos ejercicios la mayor es la base 3 ,,, esto no va a ningun lado y menos con este volumen en papeles,,, mas vale que a nadie se le ocurra salir con cantidad,,, un elefante en un bazar va a hacer menos destrozo ,,, Mc Fly ,,, yo te avise alla por abril,,, yo, yo , yo![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ HAY FUTURO Y MUCHO EN COME
ADIÓS A UN SÍMBOLO DE TIGRE 13-11-2020 12:37 Hs.
Parque de la Costa le ofreció el retiro voluntario a sus 500 trabajadores
Sociedad Comercial del Plata le comunicó por mail a todos sus empleados que por la pandemia "reformulará sus estructuras". Los trabajadores se manifestarán en la puerta del holding y luego tendrán una audiencia en Trabajo
NOS QUEDAMOS CON ACTIVOS DE GRAN POTENCIALIDAD EN LA ARGENTINA QUE VIENE - Ejemplo de dello es CGC perdía
al 2 do, T ARS$ 2.800 millones al 3er, T GANA ARS$ 900 millones.
PAPAS FRITAS EXPORTANDO A TODO VAPOR![]()
CERRO NEGRO Y LADRILLOS OLAVARRÍA A FULL![]()
DAPSA Y Estaciones de Servicios con su Bandera suman YA 250 recientemente sumaron 6 estaciones más en Mendoza.![]()
TGN miren balance - Ferro Expreso Pampeano no da a basto y demás yerbas COME VALE DIEZ VECES MAS DE LO QUE COTIZA EN BOLSA. ya llegara su momento!!
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ovbio que llegara su momento pero la mayoria aca viven pendiente de que ello ocurra ...mala señal esa...son todos piedras aca
Hayfuturo escribió: ↑ HAY FUTURO Y MUCHO EN COME
ADIÓS A UN SÍMBOLO DE TIGRE 13-11-2020 12:37 Hs.
Parque de la Costa le ofreció el retiro voluntario a sus 500 trabajadores
Sociedad Comercial del Plata le comunicó por mail a todos sus empleados que por la pandemia "reformulará sus estructuras". Los trabajadores se manifestarán en la puerta del holding y luego tendrán una audiencia en Trabajo
NOS QUEDAMOS CON ACTIVOS DE GRAN POTENCIALIDAD EN LA ARGENTINA QUE VIENE - Ejemplo de dello es CGC perdía
al 2 do, T ARS$ 2.800 millones al 3er, T GANA ARS$ 900 millones.
PAPAS FRITAS EXPORTANDO A TODO VAPOR![]()
CERRO NEGRO Y LADRILLOS OLAVARRÍA A FULL![]()
DAPSA Y Estaciones de Servicios con su Bandera suman YA 250 recientemente sumaron 6 estaciones más en Mendoza.![]()
TGN miren balance - Ferro Expreso Pampeano no da a basto y demás yerbas COME VALE DIEZ VECES MAS DE LO QUE COTIZA EN BOLSA. ya llegara su momento!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, excluido, Ezex, falerito777, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, WARREN CROTENG y 963 invitados