COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 13, 2020 2:17 pm

42 palos lanzados a dic. y 5 a feb. la nada misma ,, en los dos ejercicios la mayor es la base 3 ,,, esto no va a ningun lado y menos con este volumen en papeles,,, mas vale que a nadie se le ocurra salir con cantidad,,, un elefante en un bazar va a hacer menos destrozo ,,, Mc Fly ,,, yo te avise alla por abril,,, yo, yo , yo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 13, 2020 2:05 pm

Hayfuturo escribió: HAY FUTURO Y MUCHO EN COME

ADIÓS A UN SÍMBOLO DE TIGRE 13-11-2020 12:37 Hs.
Parque de la Costa le ofreció el retiro voluntario a sus 500 trabajadores
Sociedad Comercial del Plata le comunicó por mail a todos sus empleados que por la pandemia "reformulará sus estructuras". Los trabajadores se manifestarán en la puerta del holding y luego tendrán una audiencia en Trabajo

NOS QUEDAMOS CON ACTIVOS DE GRAN POTENCIALIDAD EN LA ARGENTINA QUE VIENE - Ejemplo de dello es CGC perdía
al 2 do, T ARS$ 2.800 millones al 3er, T GANA ARS$ 900 millones.

PAPAS FRITAS EXPORTANDO A TODO VAPOR :arriba:

CERRO NEGRO Y LADRILLOS OLAVARRÍA A FULL :arriba:

DAPSA Y Estaciones de Servicios con su Bandera suman YA 250 recientemente sumaron 6 estaciones más en Mendoza. :arriba:

TGN miren balance - Ferro Expreso Pampeano no da a basto y demás yerbas COME VALE DIEZ VECES MAS DE LO QUE COTIZA EN BOLSA. ya llegara su momento!!

Claro,, y con la inflacion al palo y el dolar por las nubes vos seguis enterrando pesos en algo que cada vez vale menos,,, esperando el milagro se llama la pelicula,, la dirije inversor Sofisticado :lol:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Nov 13, 2020 2:05 pm

CARLOS QUINTO escribió: Ovbio que llegara su momento pero la mayoria aca viven pendiente de que ello ocurra ...mala señal esa...son todos piedras aca

:lol: :lol: :lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Nov 13, 2020 2:02 pm

Hayfuturo escribió: HAY FUTURO Y MUCHO EN COME

Sociedad Comercial del Plata le comunicó por mail a todos sus empleados que por la pandemia "reformulará sus estructuras". Los trabajadores se manifestarán en la puerta del holding y luego tendrán una audiencia en Trabajo

NOS QUEDAMOS CON ACTIVOS DE GRAN POTENCIALIDAD EN LA ARGENTINA QUE VIENE - Ejemplo de dello es CGC perdía

DAPSA Y Estaciones de Servicios con su Bandera suman YA 250 recientemente sumaron 6 estaciones más en Mendoza. :arriba:

TGN miren balance - Ferro Expreso Pampeano no da a basto y demás yerbas COME VALE DIEZ VECES MAS DE LO QUE COTIZA EN BOLSA. ya llegara su momento!!

Ovbio que llegara su momento pero la mayoria aca viven pendiente de que ello ocurra ...mala señal esa...son todos piedras aca

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 13, 2020 1:59 pm

HAY FUTURO Y MUCHO EN COME

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 13, 2020 1:54 pm

SOIJO escribió: ayer uno declaró que vendió put de la 2,70DIC ...no serán todos tuyos COGOTE ? :lol:

convencete aca en este papel le va bien a 2 clases de inversores uno es KogoT y los que hablan todo el dia al pe2 :2230:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Nov 13, 2020 1:53 pm

Esta vez me engancharon comprado en lotes de diciembre 96 lucas perdidas,no vendi todavia pero es asi,lo hice con 5 lucas ese monto...siempre jugue con plata de ellos...me hago un problema :lol: :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 13, 2020 1:51 pm

SOIJO escribió: por ahora hisopado con turno parece ? el volumen se fué de viaje ,
es lo que voy a hacer en un rato ...creo que me rajo..

Kogotecastico dio compra lo sigo de 1.32 alla por abril de este año ....de ahi sin cesar me estan matando de a poco :115:
bueno no se que decirte si rajarte o no :roll: es tu guita soijo , recordad que es valor de opcion pero sin vencimiento me puse en 2.50 ahora , no voy a pagar 2.65 ahora si anteayer lleve a 2.70 algunas dadas arribas

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Nov 13, 2020 1:43 pm

calma chicha sres, hisopadita y en la gondola, a comprar lentes , que tenemos que razonar nros ,slds :shock: :102:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 13, 2020 1:41 pm

Cogote escribió: : YA NO SABEN QUE PONER Y AHORAAAAAAA......A preguntarle a los que saben ,HAYFUTURO,DANILO,PAC,TURCA,BOQUITA,FUNEBRERO,DONJAVI....estos la tiene clara :2229: Y Recuerden siempre no solo en este PELPA si no de este ISPA de DELINCUENTES Y SINVERGUENZA,,la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:........Buen Finde

Tenga muy buen Dia jajaja estimado Sr Cogote parece que a todos nosotros hace 4 años que nos matan de apoco :lol: o hace 4 años que nos pasamos los baldesitos entre usted y nosotros :lol: guarda ,,,CUIDADO ,,,!!! haber si le digo al Sr Mrcado que la lleve a $4 ,,mire que la lleva heee que ? no me cree? jajaja ya lo vera jajaja

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 13, 2020 1:32 pm

Buena forma de hacerse de pelpas baratitos si le ejercen :D

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 13, 2020 1:28 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreeeee :lol: Simplemente GRACIASSSS ,Sigan hablando CGR,CERRO NEGRO,TREN DE LA COSTA,MORIXE,NOEL :2228: YA NO SABEN QUE PONER Y AHORAAAAAAA......A preguntarle a los que saben de esto,,HAYFUTURO,DANILO,PAC,TURCA,BOQUITA,FUNEBRERO,DONJAVI....GRACIAS MUCHACHOS :2229: Y Recuerden siempre no solo en este PELPA si no de este ISPA de DELINCUENTES Y SINVERGUENZA,,la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO ::........Buen Finde

ayer uno declaró que vendió put de la 2,70DIC ...no serán todos tuyos COGOTE ? :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 13, 2020 1:26 pm

Danilo escribió: estoy pidiendo en 2.50 agujazo y con volumen , asi como esta no sube

por ahora hisopado con turno parece ? el volumen se fué de viaje ,
es lo que voy a hacer en un rato ...creo que me rajo..

mcastell

Mensajepor mcastell » Vie Nov 13, 2020 1:13 pm

Hola: muy tranquilo hoy todo, no? Será la calma que precede a la tormenta? :roll:

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie Nov 13, 2020 1:09 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeeee :lol: Simplemente GRACIASSSS ,Sigan hablando CGR,CERRO NEGRO,TREN DE LA COSTA,MORIXE,NOEL :2228: YA NO SABEN QUE PONER Y AHORAAAAAAA......A preguntarle a los que saben de esto,,HAYFUTURO,DANILO,PAC,TURCA,BOQUITA,FUNEBRERO,DONJAVI....GRACIAS MUCHACHOS :2229: Y Recuerden siempre no solo en este PELPA si no de este ISPA de DELINCUENTES Y SINVERGUENZA,,la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:........Buen Finde

Volver a “Acciones líderes”