CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Jajajaj,,, buen dia don Javi,,, como hacen ??? por que el papel opera de a 1000 nominales y yo leo aca que todos llevan de a 200k en minimos

no se,,, no me cierra la cuenta,,, y mire que el blue ya esta en 174 lol lol lol
Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAIPIRA HARLEY , por eso aclaro baldesitos ,

ahí si le tiene que dar la cuenta jajaja ,,mire estimado la cruda realidad es aceptar que es un papel trabado hoy y no es culpa de los que opreran aquí aquí solo hay que aprovechar ,,,y hacer lo que uno sabe ,, recién le conteste al Sr Athila ,,lo que pasa ,,y solo queda esto ,,,,ypor ejemplo quien se come el amague del Sr Mercado hoy ? con el Sr Merval ?,,,jajaja yo no y ahí viene los cachetazos...…..Re: YPFD YPF S.A.
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Vie Nov 13, 2020 12:08 pm
Athila escribió: ↑
Con todo respeto, javi, el sr. mercado es un salame; por ej. no tiene idea del VALOR de COME y permite precios regalados.-
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El gran Athila ,,,el problema de la COMETERA no es de los inversores ,,NOEL dijo clarito yo no vendo ni COMETERA ni MORIXQUETA ,,,,,solo compro ,,,por lo tanto el único interesado que este en estos valores solo es el Sr Noel ,,no el Sr Mercado ,,,

como le comente hace un tiempo ,,la COMETERA llegara el Dia que salga como un cohete ,,el problema es quien aguanta ,,,no queda otra que o ordeñar ,,o solo comprar ,,,