Yo creo que la semana que viene pasa la media pondera de 30 y se va a 140, puede fallar.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nunca, no viste que ayer no hable de put's. de que sirve demostrar.
Creo que los Call van a tener uno de los empomes mas grandes de la historia.
se fue la neblina!!!
se fue la neblina!!!

-
8.32 algo de resistencia, algo 

acabo de tirar todos los Call
magoo escribió: ↑ Se envio a congreso el protecto de ley de cryptomonedas. los bancos estan siempre . pero el fisco estara tambien. eso da pie al lanzamiento del argenpeso. una cripto que algunos compramos simbolicamente ya hace meses pero no se lanzo y da pie para que el dinero fiosico vaya desapareciendo blanqueando el 50% de la economia en negro del pais. es la unica salida que le queda a argentina todos tienen que pagar impuestos y hacia eso vamos, lo que deja una economia en negro solo para el billete fisico.
Europa analiza el control de las cryptpos tambien. y no me extrañaria que lancen el euro digital pero no ahora.
PROYECTO.HAHA SORRY
Se envio a congreso el protecto de ley de cryptomonedas. los bancos estan siempre . pero el fisco estara tambien. eso da pie al lanzamiento del argenpeso. una cripto que algunos compramos simbolicamente ya hace meses pero no se lanzo y da pie para que el dinero fiosico vaya desapareciendo blanqueando el 50% de la economia en negro del pais. es la unica salida que le queda a argentina todos tienen que pagar impuestos y hacia eso vamos, lo que deja una economia en negro solo para el billete fisico.
Europa analiza el control de las cryptpos tambien. y no me extrañaria que lancen el euro digital pero no ahora.
Andycordobes escribió: ↑ Screenshot_20201113-113832_TradingView.jpg
cuando suben estos gráficos pueden explicarlo para la gente ignorante como yo?

Se va armar