COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que pasó acá?No quedó nadie? debería venir una semanita de +30%
-
-
se estanco la burra, si no venden abajo no sale? mmmm a ver almas caritativas 2,50 vamos muchachos que tienen fundamentals del apocalisis cometero 

Come entrando al panel general en 3,2,1...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaj,,, buen dia don Javi,,, como hacen ??? por que el papel opera de a 1000 nominales y yo leo aca que todos llevan de a 200k en minimosno se,,, no me cierra la cuenta,,, y mire que el blue ya esta en 174 lol lol lol
Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAIPIRA HARLEY , por eso aclaro baldesitos ,

Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Vie Nov 13, 2020 12:08 pm
Athila escribió: ↑
Con todo respeto, javi, el sr. mercado es un salame; por ej. no tiene idea del VALOR de COME y permite precios regalados.-
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El gran Athila ,,,el problema de la COMETERA no es de los inversores ,,NOEL dijo clarito yo no vendo ni COMETERA ni MORIXQUETA ,,,,,solo compro ,,,por lo tanto el único interesado que este en estos valores solo es el Sr Noel ,,no el Sr Mercado ,,,

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ???![]()
![]()
guarda que con este volumen se puede ir a la eCstratosfera
galpon vacio
Se vé que no fuiste nunca a visitar las Empresas de COME, CAIPIRA HARLEY...
-
Jajajaj,,, buen dia don Javi,,, como hacen ??? por que el papel opera de a 1000 nominales y yo leo aca que todos llevan de a 200k en minimos
no se,,, no me cierra la cuenta,,, y mire que el blue ya esta en 174

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ???![]()
![]()
galpon vacio
Por ahora parece más probable que Trump de vuelta la elección de que esta alcance 3. Muy poco interés en general en todo el Merval
Tengan muy buenos Dias estimados caballero de la COMETERA !!! jajaja ayer solo meti un baldesito en $2,60 espero no haber pagado caro
ahora si COMETERA a la luna y mas alla de los $3,80 ojo a su tiempo heee "!!!

-
Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ???
galpon vacio

En baja siempre llevamos, nunca le damos tiempo a que nos arrebaten estos regalos. No hay mercadería para seguir entregando en cuanto los apuramos, jajajaja jajajajajaja salen rajando. Ya todos saben como está el mercado, no hay que ser tan bicho para saber que estos valores serán multiplicados. Cada uno arriesga sus mangos y los que no jajajajaja jajajajajaja a esperar otras crisis y seguir participando. No hay papeles y no tiene precio, falta muy poco para grandes momentos. FUNEBRERO todo los extremos son muy malos, en LA COMETA muchos se acostumbraron. Pocos somos los que estamos preparados para ir a dos cifras y poder disfrutarlos

-
Motoquero afilado puso nafta y subio a pepe vitaminico
pd sale de tigre , valuando cgc marche telebeam