GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8.32 algo de resistencia, algo 

acabo de tirar todos los Call
magoo escribió: ↑ Se envio a congreso el protecto de ley de cryptomonedas. los bancos estan siempre . pero el fisco estara tambien. eso da pie al lanzamiento del argenpeso. una cripto que algunos compramos simbolicamente ya hace meses pero no se lanzo y da pie para que el dinero fiosico vaya desapareciendo blanqueando el 50% de la economia en negro del pais. es la unica salida que le queda a argentina todos tienen que pagar impuestos y hacia eso vamos, lo que deja una economia en negro solo para el billete fisico.
Europa analiza el control de las cryptpos tambien. y no me extrañaria que lancen el euro digital pero no ahora.
PROYECTO.HAHA SORRY
Se envio a congreso el protecto de ley de cryptomonedas. los bancos estan siempre . pero el fisco estara tambien. eso da pie al lanzamiento del argenpeso. una cripto que algunos compramos simbolicamente ya hace meses pero no se lanzo y da pie para que el dinero fiosico vaya desapareciendo blanqueando el 50% de la economia en negro del pais. es la unica salida que le queda a argentina todos tienen que pagar impuestos y hacia eso vamos, lo que deja una economia en negro solo para el billete fisico.
Europa analiza el control de las cryptpos tambien. y no me extrañaria que lancen el euro digital pero no ahora.
Andycordobes escribió: ↑ Screenshot_20201113-113832_TradingView.jpg
cuando suben estos gráficos pueden explicarlo para la gente ignorante como yo?

Se va armar

-
Para mí la corrección en algún punto estuvo bien para descomprimir un poco los indicadores, pero la tendencia sigue siendo al alza, veremos si el balance aporta algo q no sepamos.
Salud y buenas inversiones per tutti
Salud y buenas inversiones per tutti
Me parece o está subiendo sin volumen

-
Ahora es cuando todos se desesperan por las call 

No hay pánico 1%
la semana que viene agarrate, ni se si va a tapar e gap.