Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se viene el kg de asado a un hornero en diciembre 1000$
la inflación no la para nadie.
el dolar seguirá por estos mismos precios el cer tambien no va a subir, el costo de vida real por las nubes.
heladera vaciden y helicopteren pronten.
la inflación no la para nadie.
el dolar seguirá por estos mismos precios el cer tambien no va a subir, el costo de vida real por las nubes.
heladera vaciden y helicopteren pronten.
-
pik, se hizo teta aluar ... menos mal que no lleve ya podria comprar en 47 y el otro que recomendaste el PEM tambien no para de bajar...
como revientan encajes, no van a dejar un USD, despues no va haber como parar el billete
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pik,, no se para que contestas,, nadie compra dolares para venderlos al mes,, el comun de la gente ahorra en dolares ,,, yo en enero tenia dolares que venia ahorrando para comprar una moto pero me la ofrecieron con dolar a 66 y a pagar en 12 cuotas fijas en pesos,,, que crees que hice ??? me termina costando un 40% menos en dolares ,,,![]()
Caipira, solo respondo para demostrar el absurdo de la hipotesis del "gurú" . Cmo tu comentario, según su hipotesis, vos perdiste poder de compra porque compraste dolares en lugar de quedarte en pesos.
Solo espero que nadie crea las cosas que dice el guru.
-
Y de otro tanto que se quedaron con al30d a 52 y hoy esta en 39 ,,, pero te dicen que vos que tenes 10k verdes ahorrados desde los 20 que estas empomado por que compraste 1000 a 195

-
Ese discurso es de los que se quedaron con los pesos en la mano esperando el mep en 100 mangos

-
Pik,, no se para que contestas,, nadie compra dolares para venderlos al mes,, el comun de la gente ahorra en dolares ,,, yo en enero tenia dolares que venia ahorrando para comprar una moto pero me la ofrecieron con dolar a 66 y a pagar en 12 cuotas fijas en pesos,,, que crees que hice ??? me termina costando un 40% menos en dolares ,,,

Ah ok, ahora entiendo, tu discurso era que "el dolar no para de bajar contra la capacidad de compra, hace 5 meses". Claro, muy claro, en pesos podes comprar mas. que ignorate soy. Eso por creerle a doña rosa.
No hay que perder el tiempo con actitudes necias, es decir ignorancia culpable.
Van 5 meses que lo que compraron dólares , perdieron capacidad de compra.
No es difícil de entender.
No quiero engañar a nadie, estoy derrumbando tu relato histrionico que ni siquiera la pegas, solo para darle datos a algun incautos sobre lo que decis.
Volve en marzo , que reprobaste! y trae la tesis completa del dolar bajando incluyendo la informacion que te falta.
pik escribió: ↑ El relato acomodaticio: "El dolar hace 5 meses no sube...." " hay ceguera" . ¿de quien?
Mientras tanto en ciudad peronia ... el Dolar MEP....
1/06 108
1/07 105 -3%
3/08 122 +16%
1/09 117 -4%
1/10 139 +19%
28/10 144 +3.6%
19/11 146,53 +1.5% --- + 35.6% ---
No PIK, no seas ciego, alzamer hablaba del blue....
el blue....
1/06 127
1/07 128 +1%
3/08 136 6.25%
1/09 133 -3%
1/10 147 +10%
29/10 175 +19%
20/11 163 - 7% --- +28% --
¿pregunto... en que habrá acertado? algunos se divierten con poco.
Donde está la inflación , a quien queres engañar ?