Rockaway07 escribió: ↑ El blue bajando y bolsa subiendo. Por lo general era al reves el blue subia y acompañaba con tiempo el Mep.
que bolsa ves subiendo s&p merval, responde a no se que formula, que es claro y transparente en rojo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ El blue bajando y bolsa subiendo. Por lo general era al reves el blue subia y acompañaba con tiempo el Mep.
hernan1974 escribió: ↑ Estoy haciendo la cuenta y puedo comprar mas aluar que antes... pero paso, prefiero algo q me de ganancias
DiegoYSalir escribió: ↑ pik, se hizo teta aluar ... menos mal que no lleve ya podria comprar en 47 y el otro que recomendaste el PEM tambien no para de bajar...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pik,, no se para que contestas,, nadie compra dolares para venderlos al mes,, el comun de la gente ahorra en dolares ,,, yo en enero tenia dolares que venia ahorrando para comprar una moto pero me la ofrecieron con dolar a 66 y a pagar en 12 cuotas fijas en pesos,,, que crees que hice ??? me termina costando un 40% menos en dolares ,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Cohiue, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, escolazo21, Ezex, falute, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Poo, qqmelo, raymon, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TucoSalamanca, vgvictor y 445 invitados