allá ?
queda mejor que digas "haiga" flavio...

duele ... leerte, entre ... los ..... puntitos y las ............. bestialidades...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió: ↑ cuanta gente usando manzan, ya terminaste la tuya, no sufras
se consigue a buen precio, ya se te vá a pasar el dolor de la compra
a 195.....
![]()
John Sunday escribió:Al final Guzmán había resultado ser un crack,
ya casi tiene su propia tribuna,
paró el dolar con una sola mano !!
mama
dera
cristiandisaster escribió: ↑ Avisenle a este muchacho que no se duerma con el canje
cristiandisaster escribió: ↑ Avisenle a este muchacho que no se duerma con el canje
robi2001 escribió: ↑ Leyendo las perspectivas que tienen los bonistas sobre la evolución de los títulos públicos, en general son negativas, yo creo que un ciclo de crecimiento es inminente y por lo tanto lo mejor es comprar, nadie puede saber los mínimos (salvo Fabio, Papu y algunos mas iluminados) por lo tanto mi estrategia es tradear y acumular, ojala sigan bajando así puedo acumular mas cantidad (baja mas compro mas) ahora eso si cuando lleguen a TIR de 7 % y BlackRock me diga que están baratos para comprar empezare a vender!!
Saludos y buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, dawkings, djleomdq, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Peitrick, pepelui, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 409 invitados