TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Budano_nabo

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Budano_nabo » Jue Nov 12, 2020 11:58 am

09ezemarq escribió: Este es el foro de txar, cuál es el problema que el chabón ponga datos que son específicamente de txar? Entiendo que hay diferentes formas de invertir / especular, cada uno puede adherir a la que prefiera, pero no sé porque hay que hablarse así. Ya el nombre que tenés insultando a otro forista te hace parecer un troll. Esto claramente no invalida que puedas tenés razón en algo, a mi tampoco me gusta eso de poner precios futuros al papel que pueden o no darse, pero que alguien postee una presentación, o datos relevantes de el rubro es del interés de cualquiera que esté en el papel a mediano o largo plazo

Nada más lejos que un troll. Lo del nickname es en homenaje a otro forista, es correcto y tengo mis razones. Si te tomás el tiempo y revisás los comentarios de varias ruedas, vas a entender por qué me dirijo así hacia esta persona y su amigo Alzamer.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Nov 12, 2020 11:55 am

09ezemarq escribió: Este es el foro de txar, cuál es el problema que el chabón ponga datos que son específicamente de txar? Entiendo que hay diferentes formas de invertir / especular, cada uno puede adherir a la que prefiera, pero no sé porque hay que hablarse así. Ya el nombre que tenés insultando a otro forista te hace parecer un troll. Esto claramente no invalida que puedas tenés razón en algo, a mi tampoco me gusta eso de poner precios futuros al papel que pueden o no darse, pero que alguien postee una presentación, o datos relevantes de el rubro es del interés de cualquiera que esté en el papel a mediano o largo plazo

De hecho, en otros tiempos había un chabón que se llamaba Roberto que aportaba mucho al foro en datos, presentaciones, etc, y se terminó yendo porque había tipos que lo único que hacían era insultarlo

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Nov 12, 2020 11:53 am

Budano_nabo escribió: Aflojá Warren, enerio. Sino al meno tirate un consejito como los miles que tiraste y no se dieron, así lo aplico a la inversa. Qué drapie mamita!

Este es el foro de txar, cuál es el problema que el chabón ponga datos que son específicamente de txar? Entiendo que hay diferentes formas de invertir / especular, cada uno puede adherir a la que prefiera, pero no sé porque hay que hablarse así. Ya el nombre que tenés insultando a otro forista te hace parecer un troll. Esto claramente no invalida que puedas tenés razón en algo, a mi tampoco me gusta eso de poner precios futuros al papel que pueden o no darse, pero que alguien postee una presentación, o datos relevantes de el rubro es del interés de cualquiera que esté en el papel a mediano o largo plazo

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 12, 2020 11:26 am

danyf escribió: Impresionante, en esta tabla se puede apreciar mucho mejor los productos de TXAR
Presentación1.png
Presentación1.png (510.67 KiB) Visto 1180 veces
Los laminados planos en caliente produjo casi un 16% más que el mes anterior (Septiembre) que ya de por sí fue muy bueno, y casi un 30% más que igual mes del año anterior.
Otro tanto los laminados planos en frio un 25% más que el mes anterior y también un 25 % más que igual mes del año pasado.
Una barbaridad en este contexto, si arrancamos así el Q4 promete ser mucho mejor que el Q3 que de por sí fue excelente.
Creo que la construcción es el rubro que más tracciona y puede ser que la exportación también. Saludos.

La demanda de acero para la construcción privada continúa a muy buen ritmo, incrementada
no solo por obras en ejecución, sino además por un generalizado acopio de materiales de obra
motorizado por la percepción del bajo costo del metro cuadrado, situación que ha generado algunos
faltantes en determinados eslabones de la cadena de distribución a pesar del sostenido aumento
de producción y entregas de acero por parte de todos los productores
. Una dinámica similar
se observa en los despachos de cemento que acumulan 6 meses de aumento ininterrumpido desde
el piso de abril, y que en octubre estuvieron 13,2% por encima de los valores del mismo mes de
2019.

http://www.acero.org.ar/wp-content/uplo ... re2020.pdf

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 12, 2020 11:11 am

BUNKER escribió: http://www.acero.org.ar/wp-content/uplo ... -2020-.pdf
Atento a laminados fríos y calientes planos

Impresionante, en esta tabla se puede apreciar mucho mejor los productos de TXAR
Presentación1.png
Presentación1.png (510.67 KiB) Visto 1078 veces
Los laminados planos en caliente produjo casi un 16% más que el mes anterior (Septiembre) que ya de por sí fue muy bueno, y casi un 30% más que igual mes del año anterior.
Otro tanto los laminados planos en frio un 25% más que el mes anterior y también un 25 % más que igual mes del año pasado.
Una barbaridad en este contexto, si arrancamos así el Q4 promete ser mucho mejor que el Q3 que de por sí fue excelente.
Creo que la construcción es el rubro que más tracciona y puede ser que la exportación también. Saludos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 12, 2020 9:44 am

Budano_nabo escribió: Es una presentación de la Empresa, esperás que hablen mal de sí mismo, es un autobombo eso? Igual lo miro, pero fijate que no me resumine en 2 palabras cuáles son las buenas noticias de TXAR, obviamente que no provengan de un PPT institucional.

bueno, si, pero digo . . . . hay que estar mas abierto a la info, analizarla, ser objetivo. Independientemente de la fuente y si son positivas , neutras o negativas

:arriba: :arriba: :arriba:

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Jue Nov 12, 2020 9:40 am

PAPU07 escribió: https://s2.q4cdn.com/156255844/files/do ... 020-11.pdf

AHI ABRE

Al menos leanlo y despues dan su opinion

Es una presentación de la Empresa, esperás que hablen mal de sí mismo, es un autobombo eso? Igual lo miro, pero fijate que no me resumine en 2 palabras cuáles son las buenas noticias de TXAR, obviamente que no provengan de un PPT institucional.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 12, 2020 9:21 am

https://s2.q4cdn.com/156255844/files/do ... 020-11.pdf

AHI ABRE

Al menos leanlo y despues dan su opinion

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Jue Nov 12, 2020 9:11 am

PAPU07 escribió: ESTO LO DICE TODO https://s2.q4cdn.com/156255844/files/do ... 020-11.pdf
:arriba: :arriba:

Disculpa, esta vez no comparto y afirmo mas la SUBA :abajo:

Te traicionó el subconsciente, fijate qué flechita usaste para la suba.

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Jue Nov 12, 2020 9:09 am

PAPU07 escribió: ESTO LO DICE TODO https://s2.q4cdn.com/156255844/files/do ... 020-11.pdf

Independientemente de lo que enviaste, que no se puede abrir (mandalo de nuevo), resumine en 2 palabras cuales son las buenas noticias de TXAR, no de TX. Gracias!

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Jue Nov 12, 2020 9:05 am

PAPU07 escribió: Pero por que ? ?

Trae muy buenas noticias para TXAR, no son de su invencion, son CONFIRMADAS Y MUY BUENAS ¡ ¡ ¡ ¡ :arriba:

Me quede corto con los 60 $ de noviembre :roll:

:arriba:

Ojalá te quedes cortísimo y TXAR explote, pero son solo tus expectativas, la realidad es otra cosa y eso que decís no va a suceder. Los precios de los calls no mienten, esas son las expectativas del papel. Pretender engañar a los foristas mencionando un pago doble de dividendo y en Febrero, Dios mío lo que hay que leer! Es lamentable lo de Tres cifras tres.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 12, 2020 9:04 am

Budano_nabo escribió: Las noticias son de TX, de TXAR contame qué noticias tenés? Lo que sabemos al momento es que no pagó un centavo de dividendo, como sí lo hicieron otras empresas. Sean objetivos por favor y no confundan TX con TXAR.

ESTO LO DICE TODO https://s2.q4cdn.com/156255844/files/do ... 020-11.pdf

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Jue Nov 12, 2020 8:55 am

PAPU07 escribió: Pero por que ? ?

Trae muy buenas noticias para TXAR, no son de su invencion, son CONFIRMADAS Y MUY BUENAS ¡ ¡ ¡ ¡ :arriba:

Las noticias son de TX, de TXAR contame qué noticias tenés? Lo que sabemos al momento es que no pagó un centavo de dividendo, como sí lo hicieron otras empresas. Sean objetivos por favor y no confundan TX con TXAR.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 12, 2020 8:48 am

Budano_nabo escribió: Mirá quién vino Cacho! Cómo te da la cara para seguir escribiendo acá. Un poco de dignidad, echate, cambiate el nick al menos o algo. Qué fracaso sos y entrás como si nada.

Pero por que ? ?

marcosgino

Mensajepor marcosgino » Jue Nov 12, 2020 8:35 am

alzamer escribió: Lo es para Tx , según dijeron en el conference call la semana pasada.

Para Txar es una especulación mía, aunque me consta de buena fuente que quieren agregar al de 2020, parte o todo el dividendo de 2019 que no se repartió en abril por el motivo del virus del partido comunista Chino.

Gracias. Entonces cuál es la fecha ex divid?

Volver a “Acciones líderes”