COGOTE si aparece hoy lo vá a poner peor

AGUANTE COME sin un pelado punga !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió: ↑ Salio pelada del concurso , la realidad que desde 1996 mas o menos esta por volar , por eso la veo ahora y me recuerda esa pizarra con Come a 0,039ctvs de dolar con Cap Social de 260 millones y todas las empresas que tenia!!! el holding . fue una potencia este papel . Una noche me llamo uno de los operadores mas importantes de la epoca y me dijo el Parque lo compra Paramount va a subir cualquier cosa![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Hoy la bajan con el tema del Parque de la Costa Asumamos una Pérdida de ARS$ 600 desde Marzo a la Fecha y una Ganancia de CGC de ARS 3.300 del Ejercicio rondaría los ARS $ 4.500 de los cuales a SCP le corresponderían ARS$ 1.350.-
Con la Reversión Brillante de los Resultados de CGC y con lo que recibe Come en concepto de dividendo se saca EL LASTRE DEL PARQUE DE LA COSTA de encima y se queda con EMPRESAS SUPERAVITARIAS y de GRAN FUTURO EN LA ARGENTINA DE CRECIMIENTO QUE VIENE.
pollomoney escribió: ↑ Propuesta, compren la tenencia al pela por 2,70 y san se acabo, valdria minimo el valor libro, take over, sino a bancarla , pero lo que si se que si hacen una opa no vale $6,20 vale mucho mas,
da propuesta hagan una propuesta formal de compra por un % , ej 5 % 30 % del capital social, y veremos a cuanto la cotiza , el auditor, otra que CARC,
un dia todo se acaba, se los dice el alpargatero nro 1, ta que vino Camargo y pago slds
pollomoney escribió: ↑ Re rojo La mejor noticia, sacarse negocios inviables, y dejar los viables, ojala vendan toda la cia, trata de hacer una OPA, a $6,20 y me contas que pasa, por mkt 2,72 ahora 0.0167 de uss , slds
pd trata de comprar cquier cia por bolsa , que te dan , risueño este mkt
Hayfuturo escribió: ↑ Hoy la bajan con el tema del Parque de la Costa Asumamos una Pérdida de ARS$ 600 desde Marzo a la Fecha y una Ganancia de CGC de ARS 3.300 del Ejercicio rondaría los ARS $ 4.500 de los cuales a SCP le corresponderían ARS$ 1.350.-
Con la Reversión Brillante de los Resultados de CGC y con lo que recibe Come en concepto de dividendo se saca EL LASTRE DEL PARQUE DE LA COSTA de encima y se queda con EMPRESAS SUPERAVITARIAS y de GRAN FUTURO EN LA ARGENTINA DE CRECIMIENTO QUE VIENE.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 301 invitados