CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dicen que estarian por hacerse cargo de PEKOS asi quemado como esta,,, sabes algo de eso vos que andas incendiando por ahi![]()
![]()

Ya me voy a llegar con mi bidon a Palermo, bastion de la Turca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dicen que estarian por hacerse cargo de PEKOS asi quemado como esta,,, sabes algo de eso vos que andas incendiando por ahi![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate,, ahora sacamos la ley de humedales y eso no se toca,, quedara como reserva y a lo mejor se le permite vivir y explotar la tierra a alguna tribu indigena ,,, tal vez y por el nombre se lo den a los COMEchingones![]()
![]()
![]()
alejandroB escribió: ↑ Nada es lineal acá, por eso el conductor que tiene el papel. De las 14 hectáreas la mitad es de trenes argentinos dice la nota; las otras 7 serán de la empresa?
Tampoco se dice que pasa con las ha del delta, 50% son de come y no se sabe con quien las comparte.
Contrasta con la info de morixe que sabemos hastabsi se le tapó el inodoro al yate
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sociedad Comercial del Plata está dispuesta a dejar de operar el predio. Argumentan que, además de no contar con ingresos desde marzo, hace unos meses el Estado, a través de Ferrocarriles, pidió la devolución del 50% del predio.![]()
SOIJO escribió: ↑ Dulce venimos de todos lados , no se por qué venimos acá ?
alguna falla tenemos , a pesar que estoy dedicado al AL30 en $ ,
desde hace unos días , si la timba sale bien compro papeles serios
y con futuro : LOMA , DGCU2 ...etc..TECO tiene una caja infernal
si no hace la misma estafa del PELADO , puede andar bien...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 60 juicios laborales en camino,,, la verdad que lo lamento por cara de Barro,, al que conoci personalmente,, gran tipo ,,, y bueno,, le pagaran cuando vendan toda la chatarra que les quedo ahi adentro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 287 invitados