COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El..Ronin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 11, 2020 1:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Sociedad Comercial del Plata está dispuesta a dejar de operar el predio. Argumentan que, además de no contar con ingresos desde marzo, hace unos meses el Estado, a través de Ferrocarriles, pidió la devolución del 50% del predio. :100:

Que pongan un circo es mas barato :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Nov 11, 2020 1:29 pm

Nada es lineal acá, por eso el conductor que tiene el papel. De las 14 hectáreas la mitad es de trenes argentinos dice la nota; las otras 7 serán de la empresa?
Tampoco se dice que pasa con las ha del delta, 50% son de come y no se sabe con quien las comparte.
Contrasta con la info de morixe que sabemos hastabsi se le tapó el inodoro al yate

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Nov 11, 2020 1:10 pm

boquita escribió: Te deseo lo mejorr...y ojala encare ESTA COME, como verdadero holding..por ahora estamos en el tren fantasma del parque de la costa
SALUDOS!
:wink:

te gustaba el tren fantasma del Italpalpark ? :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 11, 2020 1:00 pm

SOIJO escribió: Dulce venimos de todos lados , no se por qué venimos acá ?
alguna falla tenemos , a pesar que estoy dedicado al AL30 en $ ,
desde hace unos días , si la timba sale bien compro papeles serios
y con futuro : LOMA , DGCU2 ...etc..TECO tiene una caja infernal
si no hace la misma estafa del PELADO , puede andar bien...

yo vengo de mas abajo soijo ..ya lo explique con unas 300 k hago trader aca el resto quedan ahi ..repito
tiene valor de opcion sin vencimiento
el AL 30 ayer se opero mucho CCl a la inversa :100: te lo digo recien por una conversacion telefonica con
mi operadora

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 11, 2020 12:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 60 juicios laborales en camino,,, la verdad que lo lamento por cara de Barro,, al que conoci personalmente,, gran tipo ,,, y bueno,, le pagaran cuando vendan toda la chatarra que les quedo ahi adentro :100:

No laburan y encima quieren que les paguen, ¡¡¡manga de vagos!!! :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 11, 2020 12:41 pm

60 juicios laborales en camino,,, la verdad que lo lamento por cara de Barro,, al que conoci personalmente,, gran tipo ,,, y bueno,, le pagaran cuando vendan toda la chatarra que les quedo ahi adentro :100:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 11, 2020 12:35 pm

aol1976 escribió: Hola boquita. Tanto tiempo. Si... No me gusta pasar por bruto aunque lo sea.

Seguir hablando de come es casi una cuestión yo diría "psicofilosófica". Ver a un holding plantado así, de esta forma, con las potencialidades en luces de colores y valiendo esto que vale; es muy desconcertante.

Igualmente nunca me quejé porque no tengo de qué. Más allá de los movimientos raros que hubo en los mercados de divisa, terminamos en pesos dándole valor a lo obtenido en estos 3 años.. hoy compré algo mas. Sigo con come con cerca del 80% de mi cartera. Sin arrepentimientos esperamos estimada boquita. Saludos al grupo de cometeros...

Te deseo lo mejorr...y ojala encare ESTA COME, como verdadero holding..por ahora estamos en el tren fantasma del parque de la costa
SALUDOS!
:wink:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 11, 2020 12:33 pm

Sociedad Comercial del Plata está dispuesta a dejar de operar el predio. Argumentan que, además de no contar con ingresos desde marzo, hace unos meses el Estado, a través de Ferrocarriles, pidió la devolución del 50% del predio. :100:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Nov 11, 2020 12:33 pm

Danilo escribió: si no hay agujazo no hay suba Soijo :2230:
agradece que vengo generoso de la gallega acreecentar mas de esta vosta :mrgreen:

Dulce venimos de todos lados , no se por qué venimos acá ?
alguna falla tenemos , a pesar que estoy dedicado al AL30 en $ ,
desde hace unos días , si la timba sale bien compro papeles serios
y con futuro : LOMA , DGCU2 ...etc..TECO tiene una caja infernal
si no hace la misma estafa del PELADO , puede andar bien...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 11, 2020 12:32 pm

boquita escribió: a veces por escribir rapido, suele pasar..

en mi caso aclare que no escribo con tildes pq aca no me salen y no tengo ganas de hacer piripipis raros
rapido lleva tilde e la a y aclare, en la e
:roll: :lol: :lol:
perdon por el off
seguimos entonces hablando de come...

Hola boquita. Tanto tiempo. Si... No me gusta pasar por bruto aunque lo sea.

Seguir hablando de come es casi una cuestión yo diría "psicofilosófica". Ver a un holding plantado así, de esta forma, con las potencialidades en luces de colores y valiendo esto que vale; es muy desconcertante.

Igualmente nunca me quejé porque no tengo de qué. Más allá de los movimientos raros que hubo en los mercados de divisa, terminamos en pesos dándole valor a lo obtenido en estos 3 años.. hoy compré algo mas. Sigo con come con cerca del 80% de mi cartera. Sin arrepentimientos esperamos estimada boquita. Saludos al grupo de cometeros...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 11, 2020 12:25 pm

Che,, si el dolape vendio Metrotel en dolares,, por que no le piden que reparta dividendos en dolares en lugar de darles pesos y papelitos a los invesores :lol: :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 11, 2020 12:18 pm

se viene "el parque de lacoste"

Imagen

parque nac&pop y cool.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 11, 2020 12:14 pm

Hayfuturo escribió: En el Mercado de Chicago
La soja bate nuevo récord en cuatro años y alcanza los u$s420

CAIPI MAS USD para el Central tas contento con el USD a $155 ya que comprobabas y comprabas y los que estamos en COME Somos PELO+++++++ dale GENIO

Como no voy a estar contento si tengo yuyo sin vender,, la soja sube y el dolar baja = + dolares al bolsillo,, esos son los que valen,, no los pesos :lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 11, 2020 12:08 pm

Hayfuturo escribió: En el Mercado de Chicago
La soja bate nuevo récord en cuatro años y alcanza los u$s420

CAIPI MAS USD para el Central tas contento con el USD a $155 ya que comprobabas y comprabas y los que estamos en COME Somos PELO+++++++ dale GENIO

Ya te lo dije, Hayfuturo, COME es ultrasusceptible y si le ponés algo en rojo, no subirá más y será culpa tuya :lol:

Volver a “Acciones líderes”