GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se tratara proyecto de ley de criptomonedas nuevo marco legal. y la posible emision despues del argenpeso una cripto nacional. 

-
Cierre de Gap y soporte junto en 7,7.
Será antes o después pero Ustedes saben probabilisticamente lo que pasa con los gaps .
Será antes o después pero Ustedes saben probabilisticamente lo que pasa con los gaps .
- Adjuntos
-
- GAP.png (69.04 KiB) Visto 1281 veces
hoy. las posiciones lanzadas cubiertas y las bases.
- Adjuntos
-
- Cubierto.png (81.49 KiB) Visto 1452 veces
Tenga muy buenas noches estimado Sr cohiue ,,muchas gracias estimado ,,si aqui no me puedo quejar se cumplio mi objetivo , para el que la tiene como posicion no hay ningun problema ya que el verdadero precio a su tiempo pasara los $180 no tengo dudas y el ADR entre 15 y 24 ,,pero para mi que solo soy un simple ordeñador debo saber cuando descansa la vaca ,,,y poder volver a poner los baldesito pa acompañar ahora cuando termine de regular el Sr Mercado viene otro objetivo que voy a acompañar y son los baldesitos que iran entre los $145 y $180

-
ProfNeurus escribió: ↑ Pero Bocha no me entendes lo que digo muhos compran y venden y no necesariamente la esperas 2 años para ver que "ganaste" en pesos... o sea salis antes y buscas otro rumbo... por ej compraste en 120 y saliste en 113 etc etc etc... todo a correlación de tu comentario que todos ganan en pesos.
a si eso es cierto yo casi todas las operaciones que hago contra caucion tengo stop por ejemplo compre a 42 txr si bajaba a 40 vendia ahora el stop esta en 50 pero el sl lo aplica mucho mas cuando la bolsa esta mas cara y hay euforia ,lo haria ahora con los papeles del nasdaq por ejemplo
pero no cuando compraba byma ya que la empresa compraba cantidades un poco mas abajo o sea ellos eran el stop que nunca se quebro
-
Pero Bocha no me entendes lo que digo muhos compran y venden y no necesariamente la esperas 2 años para ver que "ganaste" en pesos... o sea salis antes y buscas otro rumbo... pir ej compraste en 120 y saliste en 113 etc etc etc... todo a correlación de tu comentario que todos ganan en pesos.
-
ProfNeurus escribió: ↑ De 160 se fue a 96 pesos... no creo que todos ganen en pesos che....
por ejemplo en ferrun estoy casi un 200 por ciento arriba y sin embargo pierdo en dolares
en inag que me quedan pocas estoy mas de un 1000 arriba en pesos y la verdad que creoque estoy igual mas o menos ya que la valuacion de la empresa no cambio mucho (por lo menos pago dividendos en efectivo)
en longvie claramente pierdo en dolares pero obviamente gano en pesos
Bochaterow escribió: ↑ si yo pierde compre gali en 7 (equivalente) o mas y despues fue a 6 y si seguia bajando compraba mas ya que no creo que quiebre (eso no se hace lo de promediar a la baja)
ahora ganar en pesos aca todos ganan es muy simple a la larga todos los papeles suben sino quiebran (por la inflacion) pero te masacran en poder de compra o en dolares
Y si, a lo sumo podes safar con las opciones porque los pesos no sirven

-
ProfNeurus escribió: ↑ De 160 se fue a 96 pesos... no creo que todos ganen en pesos che....
es cuestion de tiempo a la larga vuelve y supera (40 de inflacion anual en 2 años es equivalente a 80 los 160 )
-
Bochaterow escribió: ↑ si yo pierde compre gali en 7 (equivalente) o mas y despues fue a 6 y si seguia bajando compraba mas ya que no creo que quiebre (eso no se hace lo de promediar a la baja)
ahora ganar en pesos aca todos ganan es muy simple a la larga todos los papeles suben sino quiebran (por la inflacion) pero te masacran en poder de compra o en dolares
De 160 se fue a 96 pesos... no creo que todos ganen en pesos che....
-
si yo pierde compre gali en 7 (equivalente) o mas y despues fue a 6 y si seguia bajando compraba mas ya que no creo que quiebre (eso no se hace lo de promediar a la baja)
-
hay lotesy lotes hace un par de dias compre lotes de la base 500 de ypf cada uno valia 9000 pesos el equivalente a lo que valen hoy 150 lotes de la 198 de gali

Lo poco que estado en este topic y me dado cuenta de una cosa, que increíble acá nadie pierde