COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ASI QUEDO EL DIBUJO
COGOTE LO RECIBE TODOS LOS DIAS EN EL YATE DEL CEO
COGOTE LO RECIBE TODOS LOS DIAS EN EL YATE DEL CEO
- Adjuntos
-
- COME.png (64.13 KiB) Visto 579 veces
Grande FUNEBRERO!!!! Muy buenos tus posts jajajaja
Firme, firme LA COMETA , lo que no da ganancias se deja y lo que rinde se explota y con muchas sorpresas. Para eso esta EL PELADO en esta gran empresa y convertirla en una maquina para largos años donde haya certezas. EL HOLDING se prepara para batallas enteras , los momentos que vienen hay que aprovecharlos de gran manera. Todo se encamina a un final de año con gran entusiasmo a dejar a tras todo lo pasado . Pocos compraron , muchos largaron . COMERCIAL DEL PLATA tendrá un gran fin de año y un año nuevo a todo trapo. La 3 , 3 , 3 de tres viene asomando , jajajajajajajajaajajaajajajaajaja , ya no hay cantidades ni precios regalados. FUNEBRERO , no quieren pesos , no quieren billetes , LOS GORDITOS todavía están caliente , pero nosotros somos los dueños de los papeles

-
Me olvide que CGc devuelve $105 palos aprox a Come , que no les invente otro dividendo el pela , siga lamolina
pd la mas fea es la mas linda, 11hs penny come bambulina arranca
pd la mas fea es la mas linda, 11hs penny come bambulina arranca

-
Oil +3%
De la mano de dapsa y cgc todo la vuelta vamo a dar, de la mano de c.... todo juntito vamo a estar....
No nos olvidemos estos nros eran con oil pandemico derretido a junio sept, y ahora que esta volando , ya casi cerrando el 4to t, sigan regalando, coming soon $4
LLamaron al cotizador y auditor... es una etapa de fusiones adquisiciones y ventas , ver para creer

De la mano de dapsa y cgc todo la vuelta vamo a dar, de la mano de c.... todo juntito vamo a estar....
No nos olvidemos estos nros eran con oil pandemico derretido a junio sept, y ahora que esta volando , ya casi cerrando el 4to t, sigan regalando, coming soon $4
LLamaron al cotizador y auditor... es una etapa de fusiones adquisiciones y ventas , ver para creer

El trimestral de CGC
- Adjuntos
-
Sintesis_de_Estados_Financieros_Trimestrales_OBLIGACIONES_NEGOCIABLES_9-20.pdf
- (240.33 KiB) Descargado 22 veces
Buen dia, consulta. En el trimestral de CGC dice en la sección de Patrimonio Neto, "Otros resultados integrales" y no está en la sección de resultados trimestrales, más arriba.
Mi pregunta es: Independientemente del origen de esos fondos, estos deben ser restados con el "resultado total del ejercicio" ???. Porque en este ultimo punto se anota una pérdida y en la sección de "Otros resultados integrales" viene anotado ganancia.
Gracias
Mi pregunta es: Independientemente del origen de esos fondos, estos deben ser restados con el "resultado total del ejercicio" ???. Porque en este ultimo punto se anota una pérdida y en la sección de "Otros resultados integrales" viene anotado ganancia.
Gracias
Come usa el ATP ? Una de las condiciones es no distribuir dividendos.
¿ Osea que ahora ni pelpas les van a dar ??
¿ Osea que ahora ni pelpas les van a dar ??

-
Parece que es por los 500 puestos de trabajo lo del parque. Es para que ahora que no hay ingresos se haga cargo el gobierno, una especie de atp full.
instigador escribió: ↑ mamadera, 900 palos ganó cgc en 3q. encima ahora nos sacamos el perno del parque de la costa. hermoso
Para otro es bueno, por eso algunos venden y otros compran....
Lo que para un inversor es malo...
instigador escribió: ↑ mamadera, 900 palos ganó cgc en 3q. encima ahora nos sacamos el perno del parque de la costa. hermoso
Le mandaron el alerta al yate ? Por q el volumen y la cotización no se enteran, además la única basura que me quedó hoy en cartera es esta !
COGOTE ME DESCANSA, LA TURCA CORRE PA TRAS , EL MACHIRULO JACK SE DIO VUELTA Y PONE HUEVOS , El PELADO PELA TODO LO QUE CAE PARA CRECER MORIXE , JAVI SE LE AGUJEREÓ EL BALDE !
Danilo es mi única salvación pero hoy vino a recomendar Supervielle usando yo estaba vendiendo para hacer caja y traer algo de fresca acá !
No se ? Si aparece pajarito la pone otra vez en $2,40

-
mamadera, 900 palos ganó cgc en 3q. encima ahora nos sacamos el perno del parque de la costa. hermoso
-
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... a-pandemia
pd asi veniamos, CGC perdia $2300 al 2do, y trajo -$858 al 3ro , luce qurevirtio gran parte, no quiero proyectar el 4to t , por que van a salir comentarios agoreros, el moto mete 4ta mañana
pd2 biden texas armenio pela, por que no tigrense arabe
pd asi veniamos, CGC perdia $2300 al 2do, y trajo -$858 al 3ro , luce qurevirtio gran parte, no quiero proyectar el 4to t , por que van a salir comentarios agoreros, el moto mete 4ta mañana

pd2 biden texas armenio pela, por que no tigrense arabe
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te van a hacer lo mismo que con metrotel,, aca no vas a ver un mango ,,, para vos solo hay papel pintado y algun peso hiper devaluado![]()