TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
profeneurus
cuales serian si se puede saber aquellos papeles que en estos momentos estan pidiendo entrar? o se espera que el mervalito pueda corregir? esta el driver de un posible acuerdo con el FMI y algun otro rebote que de el descongelamiento de tarifas
Pregunta Agro ´por AT ya se escapo o esta todavia a tiro de suburse al tren?
Gracias
cuales serian si se puede saber aquellos papeles que en estos momentos estan pidiendo entrar? o se espera que el mervalito pueda corregir? esta el driver de un posible acuerdo con el FMI y algun otro rebote que de el descongelamiento de tarifas
Pregunta Agro ´por AT ya se escapo o esta todavia a tiro de suburse al tren?
Gracias
-
ProfNeurus escribió: ↑ Si señor, precio consolidado , se podría decir descansando sobre la ema de 20, la calma antes de la salida...... y si te fijas el macd te marcó cruce a compra con punto verde,..aunque sea sobre cero igual eso me convenció de comprarle algunas al que vendía de a montones hoy...
si hoy te leía que saliste algo de bancos , yo de YPF , pero por corazonada nomas (y por el velón que hizo ), de ver si mañana entro otra vez y sino la espero , se alejo mucho al igual que tgn hace unas semanas de la EMA 20
-
El camino está trazado... estamos desarrollando onda 3 ... la que debería ser la más extensa.... con la 5 cerrariamos el gap de 70 pre paso...
Que linda que se puso TGN
Que linda que se puso TGN

- Adjuntos
-
- camino trazado.png (126.51 KiB) Visto 921 veces
-
Si señor, precio consolidado , se podría decir descansando sobre la ema de 20, la calma antes de la salida...... y si te fijas el macd te marcó cruce a compra con punto verde,..aunque sea sobre cero igual eso me convenció de comprarle algunas al que vendía de a montones hoy...
Y me falto , que tanto el RSI esta por encima de 55 y el macd en semanal esta saliendo !
-
jose enrique escribió: ↑ QUE ES EL MULETO DE USUARIO???
Me extraña José.....la traducción es que no tiene ningún at hecho ni para mostrar y habla de at porque es gratis en el foro...

-
Yo creo que Einstein estaba equivocado pero no lo puedo mostrar...

-
Y hablan de aT "PERO NO LO PUEDEN MOSTRAR"

-
Se renueva el público pero hay leer cada cosa por acá, sin un dato objetivo de AT/AF, parece que algunos invierten por sentimientos y dicen cuando salir y entrar basado en pálpitos, mamadera 

Parece parece, que se dispara , sube , pero nop; que si ésto que si el gas ya están los tubos listos para exportar ... el plan Gas 4 ... vamoooos vamoos , pero pero , mientras se especula subey baja

Ja, ja con el AT
no comparto AT . Reitero, esta mas para salir que para entrar..