Cohiue escribió: ↑
Usted Javi ordeñe nomás en 132 todo lo que quiera o pueda, yo ni en pe** largo un papel, esto está para más y mucho.......
Buen ordeñe y que le haga provecho la leche....
Tenga muy buenas noches estimado Sr cohiue ,,muchas gracias estimado ,,si aqui no me puedo quejar se cumplio mi objetivo , para el que la tiene como posicion no hay ningun problema ya que el verdadero precio a su tiempo pasara los $180 no tengo dudas y el ADR entre 15 y 24 ,,pero para mi que solo soy un simple ordeñador debo saber cuando descansa la vaca ,,,y poder volver a poner los baldesito pa acompañar ahora cuando termine de regular el Sr Mercado viene otro objetivo que voy a acompañar y son los baldesitos que iran entre los $145 y $180

solo tengo que esperar ,,,el de $132 ,,ya esta ,,ahora viene el descanso veremos a cuanto , pero hay que estar contento estimado ,, ya que la GGAL-GO jugo al filo ,,,del maximo del Sr Merval ,,si no subia a los $132 ,,, la regulasion podia haber sido hasta los $80 ,,pero ahora segun la regulasion del Sr Mercado ,,si es los 36,700p podria llegar a los $91,30 del 25 de mayo del 2020 ,,ahora si la regula los ñoquis ,,29,600p ,esperemos que no !! son los $65,30

que son los del dia 20 de abril del 2020,,,, me inclino por los 35,900p---36,600p ,,, aunque hace rato que amaga con los 29,000p el Sr Mercado ,,,,le deseo lo mejor y buenas inversiones ,,,mientras tenga tiempo y no venda ,,nadie se las saca ,,saludos