GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: Rme: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 10, 2020 10:02 pm

titito escribió: Hablando en serio hay muchos foristas que lanzaron calls a 4×2 , hoy lanzaron a 2×1 porque esta barato todavia, esto no para hasta 9.50 aproximadamente.

La mayoria de ellos estan c... para arriba.
Lanzar no es joda. Tan lejos del vencimiento y estando el papel por el piso es suicida.

Por ello tanto impetu en pretender que baje el papel.

El forista gastons paul no esta entre ellos, el directamente ni opera (aunque es mejor para perder que comenta nomas).

Hay otros que hasta ayer decia que habia lanzado calls en cantidad, pero de golpe y porrazo empezo a escribir que habia comprado calls en cantidad :roll: . El forista al que me refiero es el contador de covid en otro topic

y te digo mas si vendiste arriba de 1,30en promedio como lo publique el dia que vendi la 198 y no hubieras comprado nada nunca hoy te comprabas un tercio de lo que vendiste o sea 550 lotes a un pecio caro el peor si queres de la 163 digamos 1,3 y no hay manera de que te corran analisa lo que valen los lotes ceca de 130

Bochaterow

Re: Rme: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 10, 2020 9:57 pm

titito escribió: Hablando en serio hay muchos foristas que lanzaron calls a 4×2 , hoy lanzaron a 2×1 porque esta barato todavia, esto no para hasta 9.50 aproximadamente.

Lanzar no es joda. Tan lejos del vencimiento y estando el papel por el piso es suicida.

El forista gastons paul no esta entre ellos, el directamente ni opera (aunque es mejor para perder que comenta nomas).

Hay otros que hasta ayer decia que habia lanzado calls en cantidad, pero de golpe y porrazo empezo a escribir que habia comprado calls en cantidad :roll: . El forista al que me refiero es el contador de covid en otro topic

si soy yo te aviso que tengo 300 lotes comprados mas o menos y 1700 vendidos mas o menos y por la magia del tiempo los comprados ya casi valen mas que los vendidos que son todos de la 198 que los vendi el dia que alguien pagaba como 20 mil lotes,(y todavia estan abaja en un6o por ciento) como en el ejercicio anterior ademas si el papel va a 198 tengo 80 mil papeles que son equivalentes a 800 lotes base cero pero eso es aparte ya que voy a vender arriba de 20 dolares y los papeles los compre en gran parte a 7(equivalente) o mas (despues bajaron mas ) salvo 10 lotes de 49 diciembre que es como papel (1000papeles)

titito

Rme: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Mar Nov 10, 2020 9:02 pm

Hablando en serio hay muchos foristas que lanzaron calls a 4×2 , hoy lanzaron a 2×1 porque esta barato todavia, esto no para hasta 9.50 aproximadamente.

gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mar Nov 10, 2020 8:40 pm

Merlin escribió: Tengo un amigo que se aplica vendiendo de una cuenta a otra :lol:

Hace mucho que no escribe aca, pero lo hace... :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 10, 2020 8:39 pm

titito escribió: De a 1 lote planiquera soy yo :lol: :arriba:

:lol:

titito

Mensajepor titito » Mar Nov 10, 2020 8:34 pm

gastons escribió: ..... Se defienden en manada... Son una especie de pandilleros de la loteria

titito

Mensajepor titito » Mar Nov 10, 2020 8:22 pm

gastons escribió: ..... Puntas aceptables y aparece 1 lote tapandote ese es un pelotud0 q esta rompiendo las bolas ahí... También mucho novato de la escuela planiquera q esta aprendiendo y va probando así.

De a 1 lote planiquera soy yo :lol: :arriba:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Nov 10, 2020 8:07 pm

Tengo un amigo que se aplica vendiendo de una cuenta a otra :lol:

Hace mucho que no escribe aca, pero lo hace... :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Nov 10, 2020 8:05 pm

Eso lo hago cuando se plancha y aparecen los loteros de a 1 lote... no lo hago cuando hay volumen en la rueda pórque me dejan en tarlipes :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Nov 10, 2020 8:03 pm

gastons escribió: Ta bien julio... Vos q jugas fuerte tirale el camión encima para q se dejen de joder un rato... Sino te llevan a hacer ese laburo de picapiedras q me rompe las bolas.
:2230:

A veces la rueda se pone aburrida y le subo o les bajo las VI un ratito y me divierto un poco... total mucho volumen no se opera :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 10, 2020 7:48 pm

Merlin escribió: Yo cuando puedo los limpio y les meto compra de 300 lotes o venta, en un sentido y del otro hago pelo y barba, despues se desesperan para operar al reves recomprando mas caro o vendiendo mas barato :lol:

Ta bien julio... Vos q jugas fuerte tirale el camión encima para q se dejen de joder un rato... Sino te llevan a hacer ese laburo de picapiedras q me rompe las bolas.
:2230:

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 10, 2020 7:46 pm

Fotón escribió: ¿Que onda con esos que ponen de a un lote, son robot? :bebe:

Mira de acuerdo a lo q veo hay de todo...
Mepa q cuando tenés una punta alejada y vos pones algo y al instante te aparece 1 lote tapandote ese es bot.. pero si estás en el medio del fragor... Puntas aceptables y aparece 1 lote tapandote ese es un pelotud0 q esta rompiendo las bolas ahí... También mucho novato de la escuela planiquera q esta aprendiendo y va probando así.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 10, 2020 7:40 pm

Cohiue escribió: entiendo tu punto pero creo más probable que corrija hasta la media de 50 a la cual ya superó o llegue a la media de 200 y lateralice, o bien que si alcanzará la media de 20 (porque seguro algun día la alcanzará) pero quedó muy abajo por lo cual tal vez cuando alcance esa MM20 el valor del papel será mayor que el precio de hoy y como conclusión, no tuvo sentido venderse

Y estimado... todo puede pasar.... pero cuando se opera con sistema se lo respeta y es lo que hago con la mayor rigurosidad posible, dado que a veces alguna orden queda pendiente... o lo que sea... pero lo que te quiero explicar es que no importa que llegue a la media de 200 y lateralice o corrija desde aca o vuele 50 dolares sin corrección........El impulso dado mi metodo está cumplido dado el nIvel de riesgo tolerado.. ergo SE SALE, despues si todos los astros se ordenan el sistema solo me grita que reingrese, si ese reingreso es al mismo precio que vendí ponele no me importa porque es con otro nivel de riesgo...

Es complicado de explicar porque mi metodo está basado en un set de indicadores mas at y me da tranquilidad.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Nov 10, 2020 7:39 pm

gastons escribió: Sisi bochadetero pero el ejército hormiga de planiqueros va regulando mucho poniendo de a medio lote de cada lado y se hace complicado correrlos... Se defienden en manada... Son una especie de pandilleros de la loteria

Yo cuando puedo los limpio y les meto compra de 300 lotes o venta, en un sentido y del otro hago pelo y barba, despues se desesperan para operar al reves recomprando mas caro o vendiendo mas barato :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Nov 10, 2020 7:37 pm

gastons escribió: Es más la cnv tendría q reglamentar q no se pueda operar menos de 50 lotes y/o 30 lucas ponele... Lo q sea mayor asi se dejan de romper las bolas con esas marcas absurdas de 1 lote q suelen poner a lo largo de todo el día.

¿Que onda con esos que ponen de a un lote, son robot? :bebe:

Volver a “Acciones líderes”