Y si se comprueba que vino contagiado, y lo dejaron pasar igual, avisale a Alberto y Ginés que cierren todo, que los que llegan del exterior deben cumplir un aislamiento de 14 días además de traer un certificado negativo del test del Covid, que el control que esta haciendo el Estado no sirve para nada y nos van a volver a contagiar con importados tal como hicieron en Marzo/Abril, después van a decir que CABA es la que infecta al país, el Kichi y Gollán primeros en la lista de denunciadores.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y si se comprueba que vino contagiado, y lo dejaron pasar igual, avisale a Alberto y Ginés que cierren todo, que los que llegan del exterior deben cumplir un aislamiento de 14 días además de traer un certificado negativo del test del Covid, que el control que esta haciendo el Estado no sirve para nada y nos van a volver a contagiar con importados tal como hicieron en Marzo/Abril, después van a decir que CABA es la que infecta al país, el Kichi y Gollán primeros en la lista de denunciadores.
Por donde compras cosas en el exterior?
Usas Amazon? O eBay?
Tienda mía que cobra en pesos puesto el producto en tu casa te sacude un dólar de 285 aprox. ( valor de producto + envió + impuestos)
Me da cierta resistencia pagar algo muy caro por Amazon y que me caguen. No el vendedor. Sino el argentino que lo reciba primero acá.

También estuve viendo Amazon gift pero leyendo críticas de los compradores, a pesar de ser las menos frecuentes,hablan de duplicación de códigos y fallos al intentar usarlas.
Pocoyo escribió: ↑ Es lo mismo. A menos que ya tengas dólares en la gift card de antes del 35 (yo le voy agregando 300 dólares por mes para cuando viaje, otros 300 a Apple y así). Todas estas cargas ya tienen el 35 y en teoría te la devuelven.
Si nunca recargaste o no tenés Guft card, comprar directamente con la TC y mandála al domicilio de tu contacto.
Yo voy acumulando para cuando viaje en Mayo por eso anticipo la recarga (todavía no sé qué voy a comprar y aparte no tengo adonde -Domicilio del Depto u hotel- mandarlas aún)

Todo lo q se pueda y de el plastiquerioooo!!
Lo q se vaya a comprar después se ve... El negocio ya está hecho!!!
Brindemos x este revival!!

Que calesita es la Argentina...siempre vuelve al mismo lugar,en el 84/85 tenía un compañero paraguayo en la secundaria que iba cada 15 días a Encarnación, Walkman, perfumes cigarrillos importados whiskey de todo traía...y después las azafatas y pilotos de aviones que te traían discos los primeros VHS que había que transformar porque eran ntsc y buenos componentes technics, Nakamichi, etc... Contrabando que le dicen, no sería más fácil no romper las perlitas al ciudadano y hacer las cosas más fáciles? Mi vieja en el julio del 79 se trajo en el forro de un tapado de piel 80 cajitas de azafrán en hebras...venía del verano europeo con el abrigo puesto... Mi madre...
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Antonio,, tengo mí hija en Barcelona con una extensión de mí tarjeta,,, decile a tu hijo que se tiene que asociar con una librería y ofrecer el 10 de descuento,, los libros pagan dólar a 80 ,,ya compre un montón![]()
Gracias Caipi, voy a averiguar
Era más caro el oficial que el Blue.. .salvo..noviembre y diciembre del 2019..
lehmanbrothers escribió: ↑ Si hubo cepo con macri el mejor cepo el de las 10 lucas, sacabas 40 lucas(siendo bastante nabo para comprar y vender) por cuil al toque(que eran 1000u$d).![]()
Dos..meses..pese a asumir con cepo..45 meses gobernó sin cepo.. pregunto..es necesario.
Todas las veces negar la realidad?
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Todo virtual lo de ustedes....nada presencial...era pandémica hará imposible sus vidas...fmi vino contagiado uno jajajajaja sigan planificando ganar plata virtual giles jajajajajajajaja
El tipo llegó el martes 10/11 al país, la prueba se hizo ayer sábado 14/11, 4 días después de haber arribado, un test previo a su partida desde USA le dio negativo, ¿en que te basas para afirmar que vino contagiado descartando el que se haya contagiado acá?
-
-
somos dos jaja. a veces es solo por placer
-
Ok gracias
-
Pocoyo escribió: ↑ Es lo mismo. A menos que ya tengas dólares en la gift card de antes del 35 (yo le voy agregando 300 dólares por mes para cuando viaje, otros 300 a Apple y así). Todas estas cargas ya tienen el 35 y en teoría te la devuelven.
Si nunca recargaste o no tenés Guft card, comprar directamente con la TC y mandála al domicilio de tu contacto.
Yo voy acumulando para cuando viaje en Mayo por eso anticipo la recarga (todavía no sé qué voy a comprar y aparte no tengo adonde -Domicilio del Depto u hotel- mandarlas aún)
Con las ganas de viajar te vas a quedar negacionista ni entendiste nada de esto que pasa
miguel angel escribió: ↑ Pocoyo tengo que comprar una computadora en usa y me la traen es mejor hacerlo con gib card o con tarjeta derecho ya que me devuelven el 35
Es lo mismo. A menos que ya tengas dólares en la gift card de antes del 35 (yo le voy agregando 300 dólares por mes para cuando viaje, otros 300 a Apple y así). Todas estas cargas ya tienen el 35 y en teoría te la devuelven.
-
Pocoyo tengo que comprar una computadora en usa y me la traen es mejor hacerlo con gib card o con tarjeta derecho ya que me devuelven el 35