GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fotón

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fotón » Mar Nov 10, 2020 7:37 pm

gastons escribió: Es más la cnv tendría q reglamentar q no se pueda operar menos de 50 lotes y/o 30 lucas ponele... Lo q sea mayor asi se dejan de romper las bolas con esas marcas absurdas de 1 lote q suelen poner a lo largo de todo el día.

¿Que onda con esos que ponen de a un lote, son robot? :bebe:

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 10, 2020 7:26 pm

Es más la cnv tendría q reglamentar q no se pueda operar menos de 50 lotes y/o 30 lucas ponele... Lo q sea mayor asi se dejan de romper las bolas con esas marcas absurdas de 1 lote q suelen poner a lo largo de todo el día.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Nov 10, 2020 7:25 pm

ProfNeurus escribió: Seguro que es dificil embocarle justo al maximo del impulso... a veces se da, pero no es el objetivo.. el objetivo es operar los estirones y salir con la ganancia en el bolso.... mira, mañana te puede meter otro más 8% o caer un 8% ... y ? no pasa nada... lo que es seguro es que tarde o temprano reculara... y ahí se amontonan para salir...... y la media de 20 la va a ir a buscar al precio que sea pero la va a buscar....... ahi veremos que dice mi sistema y programare otro trade con SL obvio.... La gcia de otro no me molesta en lo más minimo.

entiendo tu punto pero creo más probable que corrija hasta la media de 50 a la cual ya superó o llegue a la media de 200 y lateralice, o bien que si alcanzará la media de 20 (porque seguro algun día la alcanzará) pero quedó muy abajo por lo cual tal vez cuando alcance esa MM20 el valor del papel será mayor que el precio de hoy y como conclusión, no tuvo sentido venderse

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 10, 2020 7:12 pm

Bochaterow escribió: en general y no siempre pasa eso las subas mas empinadas de los papeles son con V muy bajas de los lotes ya que nadie cree en la suba porque la situacion es desastrosa y pinta peor ,cuando empiezan a creer en la suba ya es tarde para no quebrar los vendidos :roll:

Sisi bochadetero pero el ejército hormiga de planiqueros va regulando mucho poniendo de a medio lote de cada lado y se hace complicado correrlos... Se defienden en manada... Son una especie de pandilleros de la loteria

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Nov 10, 2020 6:57 pm

136 intra y se estrella, antes de tomar un nuevo impulso

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 10, 2020 6:43 pm

gastons escribió: esta ya en terreno peligroso... no por la suba del papel en si ... sino por lo lotes... el ejercito de planiqueros trabajando como hormigas en manada estan haciendo desastres... mira los que son las bases... dan lastima... VIs inexistentes... ante el mas minimo recule se tiran de cabeza

en general y no siempre pasa eso las subas mas empinadas de los papeles son con V muy bajas de los lotes ya que nadie cree en la suba porque la situacion es desastrosa y pinta peor ,cuando empiezan a creer en la suba ya es tarde para no quebrar los vendidos :roll:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Nov 10, 2020 6:40 pm

:arriba: :abajo: plantean discusiones estúpidas, no hay formula mágica, tomen lo que puedan cuando puedan y vivan para otro día :bebe:

wal772

Mensajepor wal772 » Mar Nov 10, 2020 6:26 pm

Una vez mas veo que los que decian que el ADR quedaba por debajo de los 6 u$s huyeron como NICOLAS del BALDIO de BELGRANO. Pero está bueno leerlo porque no han pescado nada.
A seguir remando!!! :bebe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 10, 2020 6:17 pm

ProfNeurus escribió: Seguro que es dificil embocarle justo al maximo del impulso... a veces se da, pero no es el objetivo.. el objetivo es operar los estirones y salir con la ganancia en el bolso.... mira, mañana te puede meter otro más 8% o caer un 8% ... y ? no pasa nada... lo que es seguro es que tarde o temprano reculara... y ahí se amontonan para salir...... y la media de 20 la va a ir a buscar al precio que sea pero la va a buscar....... ahi veremos que dice mi sistema y programare otro trade con SL obvio.... La gcia de otro no me molesta en lo más minimo.

Sistema pinto alerta indicando de la necesidad de una corrección .. Aca se opera con mucho cuidado puede seguir subiendo y meter otro pico ascendente obvio pero el nivel de riesgo es mayor....
Adjuntos
Sistema pinto la alerta.png
Sistema pinto la alerta.png (107.25 KiB) Visto 1187 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 10, 2020 6:06 pm

Cohiue escribió: en días como estos es dificil embocarle al timing de corrección, punto de salida y luego vuelta a entrar, yo no lo recomiendo en momento como este , pero Usted es el Profe y tal vez la emboque como en el balero.-

Seguro que es dificil embocarle justo al maximo del impulso... a veces se da, pero no es el objetivo.. el objetivo es operar los estirones y salir con la ganancia en el bolso.... mira, mañana te puede meter otro más 8% o caer un 8% ... y ? no pasa nada... lo que es seguro es que tarde o temprano reculara... y ahí se amontonan para salir...... y la media de 20 la va a ir a buscar al precio que sea pero la va a buscar....... ahi veremos que dice mi sistema y programare otro trade con SL obvio.... La gcia de otro no me molesta en lo más minimo.

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Mar Nov 10, 2020 6:03 pm

gastons escribió: Esta dejando una vela Reiki hangling naked man.
:2230: :2230: :2230:

Esa es la la Energía Cósmica :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 10, 2020 5:59 pm

Esta dejando una vela Reiki hangling naked man.
:2230: :2230: :2230:

titito

Mensajepor titito » Mar Nov 10, 2020 5:58 pm

gastons escribió: esta ya en terreno peligroso... no por la suba del papel en si ... sino por lo lotes... el ejercito de planiqueros trabajando como hormigas en manada estan haciendo desastres... mira los que son las bases... dan lastima... VIs inexistentes... ante el mas minimo recule se tiran de cabeza

:lol: $$$$

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Nov 10, 2020 5:54 pm

ProfNeurus escribió: Afuera de todos los bancos ... trades cerrados. Muy sobrecomprados los indicadores. Veo una toma que como minimo la lleva a la media de 20.

Mala suerte a los que siguen, así puedo recomprar.. :lol:

PD: Haga cuando la quiera hacer a la toma ahí entrare...por ahora si bien los indicadores pueden seguir sobrecomprados un tiempo más despues la toma es mas pronunciada y no te da tiempo a salir.

en días como estos es dificil embocarle al timing de corrección, punto de salida y luego vuelta a entrar, yo no lo recomiendo en momento como este , pero Usted es el Profe y tal vez la emboque como en el balero.-

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 10, 2020 5:52 pm

Que linda papoteada q le di a la cuenta.... La puta4 madre que me pariooooooo
:2230:

Volver a “Acciones líderes”