Cohiue escribió: ↑
entiendo tu punto pero creo más probable que corrija hasta la media de 50 a la cual ya superó o llegue a la media de 200 y lateralice, o bien que si alcanzará la media de 20 (porque seguro algun día la alcanzará) pero quedó muy abajo por lo cual tal vez cuando alcance esa MM20 el valor del papel será mayor que el precio de hoy y como conclusión, no tuvo sentido venderse
Y estimado... todo puede pasar.... pero cuando se opera con sistema se lo respeta y es lo que hago con la mayor rigurosidad posible, dado que a veces alguna orden queda pendiente... o lo que sea... pero lo que te quiero explicar es que no importa que llegue a la media de 200 y lateralice o corrija desde aca o vuele 50 dolares sin corrección........El impulso dado mi metodo está cumplido dado el nIvel de riesgo tolerado.. ergo SE SALE, despues si todos los astros se ordenan el sistema solo me grita que reingrese, si ese reingreso es al mismo precio que vendí ponele no me importa porque es con otro nivel de riesgo...
Es complicado de explicar porque mi metodo está basado en un set de indicadores mas at y me da tranquilidad.