Yo cuando puedo los limpio y les meto compra de 300 lotes o venta, en un sentido y del otro hago pelo y barba, despues se desesperan para operar al reves recomprando mas caro o vendiendo mas barato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Seguro que es dificil embocarle justo al maximo del impulso... a veces se da, pero no es el objetivo.. el objetivo es operar los estirones y salir con la ganancia en el bolso.... mira, mañana te puede meter otro más 8% o caer un 8% ... y ? no pasa nada... lo que es seguro es que tarde o temprano reculara... y ahí se amontonan para salir...... y la media de 20 la va a ir a buscar al precio que sea pero la va a buscar....... ahi veremos que dice mi sistema y programare otro trade con SL obvio.... La gcia de otro no me molesta en lo más minimo.
Bochaterow escribió: ↑ en general y no siempre pasa eso las subas mas empinadas de los papeles son con V muy bajas de los lotes ya que nadie cree en la suba porque la situacion es desastrosa y pinta peor ,cuando empiezan a creer en la suba ya es tarde para no quebrar los vendidos![]()
gastons escribió: ↑ esta ya en terreno peligroso... no por la suba del papel en si ... sino por lo lotes... el ejercito de planiqueros trabajando como hormigas en manada estan haciendo desastres... mira los que son las bases... dan lastima... VIs inexistentes... ante el mas minimo recule se tiran de cabeza
ProfNeurus escribió: ↑ Seguro que es dificil embocarle justo al maximo del impulso... a veces se da, pero no es el objetivo.. el objetivo es operar los estirones y salir con la ganancia en el bolso.... mira, mañana te puede meter otro más 8% o caer un 8% ... y ? no pasa nada... lo que es seguro es que tarde o temprano reculara... y ahí se amontonan para salir...... y la media de 20 la va a ir a buscar al precio que sea pero la va a buscar....... ahi veremos que dice mi sistema y programare otro trade con SL obvio.... La gcia de otro no me molesta en lo más minimo.
gastons escribió: ↑ esta ya en terreno peligroso... no por la suba del papel en si ... sino por lo lotes... el ejercito de planiqueros trabajando como hormigas en manada estan haciendo desastres... mira los que son las bases... dan lastima... VIs inexistentes... ante el mas minimo recule se tiran de cabeza
ProfNeurus escribió: ↑ Afuera de todos los bancos ... trades cerrados. Muy sobrecomprados los indicadores. Veo una toma que como minimo la lleva a la media de 20.
Mala suerte a los que siguen, así puedo recomprar..![]()
PD: Haga cuando la quiera hacer a la toma ahí entrare...por ahora si bien los indicadores pueden seguir sobrecomprados un tiempo más despues la toma es mas pronunciada y no te da tiempo a salir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], severo y 364 invitados