Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Dom Nov 15, 2020 12:59 pm

miguel angel escribió: Pocoyo tengo que comprar una computadora en usa y me la traen es mejor hacerlo con gib card o con tarjeta derecho ya que me devuelven el 35

Es lo mismo. A menos que ya tengas dólares en la gift card de antes del 35 (yo le voy agregando 300 dólares por mes para cuando viaje, otros 300 a Apple y así). Todas estas cargas ya tienen el 35 y en teoría te la devuelven.

Si nunca recargaste o no tenés Guft card, comprar directamente con la TC y mandála al domicilio de tu contacto.

Yo voy acumulando para cuando viaje en Mayo por eso anticipo la recarga (todavía no sé qué voy a comprar y aparte no tengo adonde -Domicilio del Depto u hotel- mandarlas aún)

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Nov 15, 2020 12:33 pm

Pocoyo tengo que comprar una computadora en usa y me la traen es mejor hacerlo con gib card o con tarjeta derecho ya que me devuelven el 35

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Nov 15, 2020 12:06 pm

Invierno proximo rebrote asegurado tapara sus bocas :lol: :respeto: :2230: :P

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Nov 15, 2020 12:02 pm

Todo virtual lo de ustedes....nada presencial...era pandemica hara imposible sus vidas...fmi vino contagiado uno jajajajaja sigan planificando ganar plata virtual giles jajajajajajajaja

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Nov 15, 2020 11:44 am

Antonio66 escribió: Solo 50 dólares por día dejan sacar... se te va en comisiones

A veces sólo me encanta el rebusque de saltar el cepo por placer.
El argie en general es de romper las reglas en cualquier situación. Es tramposo.

Esto vendría a ser nuestro bidón de Bilardo y los K son Branco.

Con Macri no lo hice. No había cepo.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Nov 15, 2020 11:37 am

pik escribió: Te doy un nivel más. Ahora que se habilitaron los viajes, proba grabr .

Tengo mis propios bagalleros

Gracias igual!

pik

Mensajepor pik » Dom Nov 15, 2020 11:12 am

Pocoyo escribió: Yo estoy llenando la Amazon Gift card para cuando viaje en Mayo. Aparte ya compré los 5 pedidos via courier por año.
Adelanté compras y pagos de billeteras en USD tipo PlayStation y demás yerbas como para 3 años.

Gracias AF por semejante regalo

Te doy un nivel más. Ahora que se habilitaron los viajes, proba grabr .

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Nov 15, 2020 10:29 am

Antonio66 escribió: No tengo a mi hijo viviendo en Bilbao y algunas veces no le alcanza el efectivo y antes era más barato que girarlo, hubo q educarlo financieramente para que guarde el sueldo y gaste con tarjeta...

Antonio,, tengo mí hija en Barcelona con una extensión de mí tarjeta,,, decile a tu hijo que se tiene que asociar con una librería y ofrecer el 10 de descuento,, los libros pagan dólar a 80 ,,ya compre un montón :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Dom Nov 15, 2020 9:46 am

hernan1974 escribió: Pueden ir a Fray Bentos y buscar al "Turco" es un cambista dueño de una farmacia, por un 10% mas te "vende" remedios y te da los verdes contra tarjeta... esta en la plaza o el manco sino...entre 2012 y 2014 le hice unas visitas

Chinwenwenchaaaa. Hahahaha
Mamita... De las q no me enteré. Y las q debe de haber de ese estilo .. la inventiva de la gente cuando le metes prohibiciones trasciende a la mente más creativa... Jajaja...
:respeto:

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Dom Nov 15, 2020 6:32 am

gastons escribió: Los monederos de aquellas épocas son las wallets de criptos de ahora...
Un revival con un poco de aggiornamiento.
Jajajaja
Lo q va a ser el verano cuando la gente empiece a tomar aviones y desembarque con los plastiqueriosssss de todos los colores...
Mama...

El 27 de enero, antes q cierren todas las tarjetas, te ponen el dolar tarjeta a $250. Algo van a imbentar, un impuesto para los "anti patria" q fueron a veranear fuera de la Argentina

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Dom Nov 15, 2020 6:26 am

gastons escribió: Pillin... Ya anduviste probando.?
Hahaha
Asi quedo de aquella época? O lo modificaron?

No tengo a mi hijo viviendo en Bilbao y algunas veces no le alcanza el efectivo y antes era más barato que girarlo, hubo q educarlo financieramente para que guarde el sueldo y gaste con tarjeta...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Nov 14, 2020 11:54 pm

gastons escribió: :respeto:
Por eso digo q es un revival... Jajaja.
En cuanto digan en colonia.. los arg no tienen q hacer los días de cuarentena obligatoria... Se viene la segunda ola de los coleros en el BROU... Etc... No van a dejar ni los ladrillos del becerra

Pueden ir a Fray Bentos y buscar al "Turco" es un cambista dueño de una farmacia, por un 10% mas te "vende" remedios y te da los verdes contra tarjeta... esta en la plaza o el manco sino...entre 2012 y 2014 le hice unas visitas

gastons

Mensajepor gastons » Sab Nov 14, 2020 10:25 pm

Los monederos de aquellas épocas son las wallets de criptos de ahora...
Un revival con un poco de aggiornamiento.
Jajajaja
Lo q va a ser el verano cuando la gente empiece a tomar aviones y desembarque con los plastiqueriosssss de todos los colores...
Mama...

gastons

Mensajepor gastons » Sab Nov 14, 2020 10:21 pm

Antonio66 escribió: Solo 50 dólares por día dejan sacar... se te va en comisiones

Pillin... Ya anduviste probando.?
Hahaha
Asi quedo de aquella época? O lo modificaron?

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Sab Nov 14, 2020 10:11 pm

gastons escribió: Y no te olvides de los q viajan q se van a llevar hasta la tarjeta de crédito hasta del vecino de la abuelita para sacar los adelantos con tarjetas de crédito en el exterior en usd... Verdes frescos...
Esa canilla abierta va a ser un descontrol... Si es que aún no la cerraron...

Solo 50 dólares por día dejan sacar... se te va en comisiones

Volver a “Foro Bursatil”