- Screenshot_20201110-140338_TradingView.jpg (218.51 KiB) Visto 1208 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
700 pesos YPF!!
-
8,8 el número a romper y se va a las dos cifras ojo que mañana es feriado en usa
-
Fantasma now
El Sr Mercado esta cumpliendo
,,,,,,estimados esto es pura casualidad con la realidad ,,del Sr Mercado !!! jajaja
Mensajepor javi » Mar Nov 10, 2020 1:04 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,entre solo ,para mis amigos,,ojo todo va sobre ruedas peso maspeso menos ,,esten atentos ,,,,y sino mirennn jajaja
en el caso de GGAL-GO tendria que ir a los $ 128-130 o $132 antes de la regulasion del Sr Mercado tal vez mañana ,,,pero si mañana comienza la regulasion siempre es mejor asegurar que lamentar porque esta todo listo para para una regulasion , espero equivocarme por poco ,,,esperemos que una vez que regule vayamos de una vez por todas hasta los 60,000p y 70.000p aquila GGAL-GO rondara en la local $150 y $180 y el ADR entre los 15 y 25 ,,,a partir de mañana ya no entro solo cuando crea que se cumplio la regulasion suficiente que me de la tranquilidad de ordeñar sin riesgo ,,haber siempre hay riesgo ,,,corto ,mediano y alto ,,pero hoy es alto ,,,y prefiero medio jajaja saludos y lo mejor para todos

Mensajepor javi » Mar Nov 10, 2020 1:04 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,entre solo ,para mis amigos,,ojo todo va sobre ruedas peso maspeso menos ,,esten atentos ,,,,y sino mirennn jajaja
en el caso de GGAL-GO tendria que ir a los $ 128-130 o $132 antes de la regulasion del Sr Mercado tal vez mañana ,,,pero si mañana comienza la regulasion siempre es mejor asegurar que lamentar porque esta todo listo para para una regulasion , espero equivocarme por poco ,,,esperemos que una vez que regule vayamos de una vez por todas hasta los 60,000p y 70.000p aquila GGAL-GO rondara en la local $150 y $180 y el ADR entre los 15 y 25 ,,,a partir de mañana ya no entro solo cuando crea que se cumplio la regulasion suficiente que me de la tranquilidad de ordeñar sin riesgo ,,haber siempre hay riesgo ,,,corto ,mediano y alto ,,pero hoy es alto ,,,y prefiero medio jajaja saludos y lo mejor para todos

-
Cuantos muertos vivos que aparecen jajaj resucitados
-
Manzanilla??? Tilo en todo caso stone
cai.hernan10 escribió: ↑ hola flechita..por fin te dieron un respiro, pero seguis bastante nervioso por lo que veo..tomate un tecito de manzanilla

quizas esta tarde despues del cierre
Bochaterow escribió: ↑ al fin pac tenia razon talvez la veamos en 30 pero dolares
Pobre, no te rias, que no le va a alcanzar ni para las vacaciones en miramar en carpa abajo de un tamarisco

hasta aca llegamos la lorA y yo
compradas a 99.90 maso
compradas a 99.90 maso