largaloooosss... no sirve hacerce el héroe y ponerse enfrente del tren
Solo opino, la plata es tuya.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,entre solo ,para mis amigos,,ojo todo va sobre ruedas peso maspeso menos ,,esten atentos ,,,,y sino mirennn jajaja
en el caso de GGAL-GO tendria que ir a los $ 128-130 o $132 antes de la regulasion del Sr Mercado tal vez mañana ,,,pero si mañana comienza la regulasion siempre es mejor asegurar que lamentar porque esta todo listo para para una regulasion , espero equivocarme por poco ,,,esperemos que una vez que regule vayamos de una vez por todas hasta los 60,000p y 70.000p aquila GGAL-GO rondara en la local $150 y $180 y el ADR entre los 15 y 25 ,,,a partir de mañana ya no entro solo cuando crea que se cumplio la regulasion suficiente que me de la tranquilidad de ordeñar sin riesgo ,,haber siempre hay riesgo ,,,corto ,mediano y alto ,,pero hoy es alto ,,,y prefiero medio jajaja saludos y lo mejor para todos![]()
Andycordobes escribió: ↑ Screenshot_20201110-140338_TradingView.jpg
titito escribió: ↑
Hay foristas que hablan de recorte cuando el papel cerro 6,31%a 8.09 dolares. De que recorte hablan gente.
Lo mejor que pudo haber pasado hoy, fue que haya cerrado a 8.09 ya que este es el nuevo piso. Cuando un papel llega a un nivel es dificil bajarlo de alli y de aqui va a tomar nuevo impulso para arriba
Mas todavia cuando mañana llega la gente del FMI y mientras mas bla bla bla bla es mejor el ADR va a 9 dolares en la semana, cuando mas largo sea la negociación mas va a subir. Para mi llega a 10 dolares.
Señores foristas en vez de buscar la quinta pata al gato, reconozcan a). que están afuera b). o que lanzaron a precios cuidados y por eso quieren que baje el papel.
Así que en vez de ir contra la corriente, suban al tren y no van a estar renegando porque no baja el papel.
Los calls estan re atrasado deben que valer 300%MAS APROVECHEEEENNN!!!!