Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ Coincido con su nick para el amigo Josef
Budano_nabo escribió: ↑ Con todo respeto, tu pronóstico de salir corriendo del papel, basándose el el gráfico, fue muy desacertado. Coincidís o vas a justificar de alguna manera el pifie? Saludos!
Budano_nabo escribió: ↑ Con todo respeto, tu pronóstico de salir corriendo del papel, basándose el el gráfico, fue muy desacertado. Coincidís o vas a justificar de alguna manera el pifie? Saludos!
Hiupy escribió: ↑ Estimado, objetivamente, mirá el grafico de velas de rava, por ejemplo, tenes una vela invertida y un gap, ambas señales claras, si anticipas el movimiento, y el mercado te da tiempo, podes mitigar perdidas en la primera media hora de mañana,
si arranca fuerte para abajo, solo quedan pegados como en papel matamoscas, es inevitable una corrección.
WARREN CROTENG escribió: ↑ maurim yo no entendere nada pero tu grafico dice el mismo numero que puse yo... 149.28![]()
puede que haya bajado el ccl ponele pero no es un garrote a mi modesto entender
Pedrito escribió: ↑ Inusuales Volatilidades Implícitas por debajo del 40%
Increíble. Y con el papel subiendo.
La razón estaría en que el CCL ha sido domado y sigue en tendencia bajista. Con el dólar desbocado las volatilidades se inflaban por el papel y por el CCL.
Guzmán, de 38 años, un pendex, en silencio, sin siquiera aparecer por televisión, le está ganando al mercado 7 a 0.
Cuánta mentira en este país. Cuántos miles de estúpidos hablando estupideces, miles de horas en miles de programas de televisión. Repitiendo estupideces. TODOS ESTÚPIDOS!!!! Incluídos LOS ESTÚPIDOS PERIODISTAS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot] y 547 invitados