lehmanbrothers escribió: ↑ Que manera de regalar tasa, deben estar "MUY SEGUROS", los que hacen plata gratis,
igual yo no les creo ni les copio.![]()
ALUA tiene opciones a NOVIEMBRE, nunca vi eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Que manera de regalar tasa, deben estar "MUY SEGUROS", los que hacen plata gratis,
igual yo no les creo ni les copio.![]()
adriancito escribió: ↑ Hace un mes aproximadamente entre en esta y TXar y salí de bancos. El lunes hice la inversa, con una perdida del 7%. Devolví todo y me pasé a bancos. Está muy pesada, la venta supera ampliamente la compra y el volumen las últimas dos semanas bajó considerablemente. No le veo mucha salida. Quizás fin de este mes con expectativas de balance en diciembre repunte algo. Pero por ahora, la veo lateralizando indefinidamente.
lehmanbrothers escribió: ↑ regalan tanto los lotes al descubierto, que parece que para diciembre no va a subir, che, o son kamikazes?![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ la mayoría suele ser gente que tiene data, de que le entra una venta grande de papeles ( puede ser un agente), y lo hace al descubierto. Y si no le sale funden la comitente..jaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, luis, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 381 invitados