GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Nov 09, 2020 8:59 pm

PAPU07 escribió: Mira vos , que buena cotización obtuviste, porque el "range day" de esa base fue 9,80 / 12.75 :mrgreen:

Mucha euforia y mucha compra ( al menos lo que se lee ) por estos foros.
Veremos el mercado de mañana y como termina la semana . . . . si ? :wink:

:abajo:

Si me equivoque, era la C11281 que devolvi a 16,5. El maximo de esa base fue 17 pe... no siempre la pego en el maximo :lol:

boom

Mensajepor boom » Lun Nov 09, 2020 8:48 pm

Merlin escribió: Esa la devolvi hoy a 16,5 :lol:

que bueno.... lastima que el maximo historico de esa base fue 15.51 :mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Nov 09, 2020 8:37 pm

Hiupy escribió: Te voy a contestar lo que me dijo hace 20años un viejo Bolsero (Antonio).

Si los Call están baratos es porque nadie los quiere, en consecuencia la expectativa es bajista, por eso no pagan.

:respeto:
Es así... El ejército hormiga de planiqueros van dinamitando las VIs bajando además volumen ya q ponen de a 1 lote en puntas recortando precios de lotería..
Sin ir más lejos hoy si la rueda continuaba hasta las 6 siguiendo la de usa.. no me hubiese extrañado ver los calles neutros / negativos ....
VIs de ATM y levemente OTM con suba de papel el + 8 /9 hoy llegaron a estar al 35.. los vi xq estuve comprando 150 lucas ahí... Hay mucho cagazo a empomes de incautos + trabajo planiqueros hormiga... Es más... Ya estoy elaborando una teoría mental q ya se hace difícil correrlos dado q trabajan en manada y sin darse cuenta elaboraron una especie de coraza entre ellos q los protege...hiupyyy
:100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 09, 2020 8:33 pm

Hiupy escribió: Estimados, que les parece si tratamos de ver las tendencias para el mercado, de forma de utilizar nuestra experiencia y ganarle al mercado.

Los que no tengan ideas y/o conocimiento pueden aprender y los que puedan aportar a la causa común, que es ganar dinero, que lo haga, sin animo de tener la razón, simplemente con opiniones respetables.

Y si detectamos que alguien anticipa movimientos, saquemos provecho de eso hasta que otro este, como se dice en la NBA, con las manos calientes.

Por lo menos así lo veo yo, jajaja y por si alguno no se dio cuenta. se trata de ganar dinero. Un abrazo

Queres hablar de tendencia... Ahí tenes mi seguidor de tendencia OFICIAL. Yo compre la segunda rueda de la bici... como minimo te la cambio cuando sea manubrio.... :115: (Correcciones vamos a tener pero a mi entender son para sumar más... porque te quedas afuera de la pedaleada en un segundo)
Adjuntos
bici.png
bici.png (168.29 KiB) Visto 1961 veces

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Nov 09, 2020 8:32 pm

La corrección ya comenzó, el ADR recortó 6%, ATENCIóN

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Nov 09, 2020 8:31 pm

Budano_nabo escribió: Una rueda más manteniendo la suba y vas a ver cómo se empiezan a pagar los calls. Hoy vas a leer a varios ansiosos que lanzaron por monedas y ahora pronostican una corrección inminente sin fundamento alguno. A esos les digo que, aunque flechen y flechen en rojo, la galleguita se va a ir igual para :arriba: :arriba: :arriba:. Saludos!

Estimado, objetivamente, mirá el grafico de velas de rava, por ejemplo, tenes una vela invertida y un gap, ambas señales claras, si anticipas el movimiento, y el mercado te da tiempo, podes mitigar perdidas en la primera media hora de mañana,
si arranca fuerte para abajo, solo quedan pegados como en papel matamoscas, es inevitable una corrección.

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Lun Nov 09, 2020 8:23 pm

titito escribió: Calls a la par 124 y algo a 7.7 faltando mas de un mes para el vencimiento ese precio el mas bajo de la historia.

Mañana calls vuela :arriba:

Una rueda más manteniendo la suba y vas a ver cómo se empiezan a pagar los calls. Hoy vas a leer a varios ansiosos que lanzaron por monedas y ahora pronostican una corrección inminente sin fundamento alguno. A esos les digo que, aunque flechen y flechen en rojo, la galleguita se va a ir igual para :arriba: :arriba: :arriba:. Saludos!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Nov 09, 2020 8:20 pm

Estimados, que les parece si tratamos de ver las tendencias para el mercado, de forma de utilizar nuestra experiencia y ganarle al mercado.

Los que no tengan ideas y/o conocimiento pueden aprender y los que puedan aportar a la causa común, que es ganar dinero, que lo haga, sin animo de tener la razón, simplemente con opiniones respetables.

Y si detectamos que alguien anticipa movimientos, saquemos provecho de eso hasta que otro este, como se dice en la NBA, con las manos calientes.

Por lo menos así lo veo yo, jajaja y por si alguno no se dio cuenta. se trata de ganar dinero. Un abrazo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 09, 2020 8:06 pm

Bochaterow escribió: yo timbeo para arriba cobrando plata

Muy bien ambos :wink:

Van intuyendo como yo :respeto: , que la suba puede ser recortada ( y bastante ) / aunque en el corto / mediano, la tendencia sea levemente alcista 8)

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Nov 09, 2020 8:04 pm

Merlin escribió: Yo tengo un Bull de 650 C124/C138 que arme con lo ganado de la C118 que devolvi hoy... timbeo la ganancia nomas... en la quiniela le dicen la redoblona... :roll:

yo timbeo para arriba cobrando plata

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Nov 09, 2020 8:03 pm

titito escribió: Calls a la par 124 y algo a 7.7 faltando mas de un mes para el vencimiento ese precio el mas bajo de la historia.

Mañana calls vuela :arriba:

Te voy a contestar lo que me dijo hace 20años un viejo Bolsero (Antonio).

Si los Call están baratos es porque nadie los quiere, en consecuencia la expectativa es bajista, por eso no pagan.

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Lun Nov 09, 2020 7:57 pm

ProfNeurus escribió: Estas posteando flechas rojas desde los 5,9... lo del papucastico invertido como que ya ue hermano.... digo inventate otra.... porque alguna vez corregira un poco la suba y vas a estar como loco... a vos mismo tambien te mentis ? porque la comitente NO MIENTE .

Coincido plenamente. Este tipo 'Papu07' lanza en plena suba, con primas aún a bajo precio y luego se queda todo asustado rezando y flechando rojo cuanto comentario pueda. Se lo van a llevar puesto esta vez y me voy a reír mucho, por agorero, ignorante y sobre todo gonca. La escupidera ya está lista para varios, la van a pedir. La muy castigada GGAL, se va para :arriba: :arriba: :arriba: Saludos!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 09, 2020 7:54 pm

Merlin escribió: Esa la devolvi hoy a 16,5 :lol:

Mira vos , que buena cotización obtuviste, porque el "range day" de esa base fue 9,80 / 12.75 :mrgreen:

Mucha euforia y mucha compra ( al menos lo que se lee ) por estos foros.
Veremos el mercado de mañana y como termina la semana . . . . si ? :wink:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Nov 09, 2020 7:51 pm

Bochaterow escribió: mira te mando mi posicion de lotes
comprados
3 lotes de 130
19 de 133
106 de 138
20 de 148
174 de 163
y vendidos 1686 de 198
y aunque paresca mentira si el papel sube la posicion que es negativa va a empezar a valer plata
y aparte tengo 10 lotes de 49 que ejercere y 80 mil papeles mas o menos pero eso es otra historia ya que no son para vender

Yo tengo un Bull de 650 C124/C138 que arme con lo ganado de la C118 que devolvi hoy... timbeo la ganancia nomas... en la quiniela le dicen la redoblona... :roll:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Nov 09, 2020 7:47 pm

PAPU07 escribió: QUEDE RELANZADO EN LA GFGC11881D , 100 LOTES unos $ k110

Quizá cierre lo lanzado miércoles o jueves a la mitad :wink:

:abajo: :abajo:

Esa la devolvi hoy a 16,5 :lol:

Volver a “Acciones líderes”