Te voy a contestar lo que me dijo hace 20años un viejo Bolsero (Antonio).
Si los Call están baratos es porque nadie los quiere, en consecuencia la expectativa es bajista, por eso no pagan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Estas posteando flechas rojas desde los 5,9... lo del papucastico invertido como que ya ue hermano.... digo inventate otra.... porque alguna vez corregira un poco la suba y vas a estar como loco... a vos mismo tambien te mentis ? porque la comitente NO MIENTE .
Bochaterow escribió: ↑ mira te mando mi posicion de lotes
comprados
3 lotes de 130
19 de 133
106 de 138
20 de 148
174 de 163
y vendidos 1686 de 198
y aunque paresca mentira si el papel sube la posicion que es negativa va a empezar a valer plata
y aparte tengo 10 lotes de 49 que ejercere y 80 mil papeles mas o menos pero eso es otra historia ya que no son para vender
ProfNeurus escribió: ↑ Estas posteando flechas rojas desde los 5,9... lo del papucastico invertido como que ya ue hermano.... digo inventate otra.... porque alguna vez corregira un poco la suba y vas a estar como loco... a vos mismo tambien te mentis ? porque la comitente NO MIENTE .
wal772 escribió: ↑ Sr Javi veo que han vuelto al foro gente que se fue y ahora anuncian fuerte caída de GGAL.
Hemos vendido el primer lote vamos por el segundo sin olvidar la precaución anunciada por el Mago Merlín de que la buscariamos en 60.
El DT de SACACHISPAS el Chapu puede llegar a sorprender nuevamente
Que mañana tenga muy buen día de la Tradición.![]()
Bochaterow escribió: ↑ mira te mando mi posicion de lotes
comprados
3 lotes de 130
19 de 133
106 de 138
20 de 148
174 de 163
y vendidos 1686 de 198
y aunque paresca mentira si el papel sube la posicion que es negativa va a empezar a valer plata
y aparte tengo 10 lotes de 49 que ejercere y 80 mil papeles mas o menos pero eso es otra historia ya que no son para vender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 508 invitados