DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Exequiel

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Lun Nov 09, 2020 7:20 pm

Matu84 escribió: Eso no lo sabes, a menos que tengas un buen análisis fundamental para mostrar y convencerme, te creo, el formula 1 se puede convertir en karting de la noche a la manana, los mismos monos que pagaron tsla se dan vuelta y pagan cualquier otra cosa, encima con el nivel de short que hay en value...

Tesla es la más fácil a simple vista, tiene la trend line esa, cada vez que rompe vuela (base cierre). Hoy amagó.

esanpi

Mensajepor esanpi » Lun Nov 09, 2020 7:18 pm

newbie escribió: Muchachos hay que controlar las emociones, no tiene sentido el agite ni la agresividad por defender views.

Opero intradiario, no tengo 'views', por eso pregunto para entender cuál es timing de swing trader.
Tan dificil es responder de buen modo, la pregunta es simple, si lo ves 'long' cuando entrabas???
En el open del Domingo usando futuros?. en el pre de hoy?, en el open? en el cierre? cuando?

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 09, 2020 7:15 pm

El..Ronin escribió: le dieron con todo :abajo:

Vela negra envolvente en el nasdaq 100 con duplicación de volumen promedio .

Una baja del 38% sería razonable.

Prepárense...

newbie

Mensajepor newbie » Lun Nov 09, 2020 7:11 pm

Muchachos hay que controlar las emociones, no tiene sentido el agite ni la agresividad por defender views. No hay necesidad de medirse constantemente para ver quien la tiene mas larga, y si lo quieren hacer haganlo en serio y con pruebas mostrando las jugadas en tiempo real:

Esto es posteo del papel con su precio entrada en tiempo real, que cualquiera puede corroborar en el graf, y luego posteo del precio de la salida en tiempo real, que cualquiera pueda corroborar en ese momento. Posteo de salida citando el posteo de entrada ambos en tiempo real, nada da mas legitimidad que eso y ni siquiera hay necesidad de postear el size eh. Ahi se ven los pingos de lo que tanto se habla, xq sino todos somos ganadores y no hay forma de comprobarlo.

Es increíble las ganas que tenemos de salir a contar las ganadoras, aun sin q haya pruebas, y como las perdedoras las escondemos para que nadie se entere mas que la comitente. Cual es la necesidad de mostrarse como crack si no mostramos las jugadas?

Los aportes de este foro sobre el view del market en general son muy valiosos, y como siempre errar esta dentro de las posibilidades, si el market hace algo diferente a lo que nos parece no hay necesidad de correr a nadie, por eso si uno tira su view y no se da tiene que poner la cara tanto como si se da. Hay que comerse el orgullo y ser serios al debatir xq esto es por plata, y como dije antes si la pelea es por la legitimidad, la tiene mas aquel al que se le pueden comprobar tanto las buenas como las malas

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Nov 09, 2020 7:10 pm

esponja escribió: Varios bajandose de los fórmula 1 para seguir en un karting. Ya se quien gana la carrera. Cuando empiecen a pagar el dip en las tech/growth se van a querer matar

Eso no lo sabes, a menos que tengas un buen análisis fundamental para mostrar y convencerme, te creo, el formula 1 se puede convertir en karting de la noche a la manana, los mismos monos que pagaron tsla se dan vuelta y pagan cualquier otra cosa, encima con el nivel de short que hay en value...

esanpi

Mensajepor esanpi » Lun Nov 09, 2020 7:06 pm

esponja escribió: No nací ayer querido.
Preguntá todo lo que quieras y bancátela.

Pregunté y respondes para el orto, asi que dejá campeón, gracias igual...

esponja

Mensajepor esponja » Lun Nov 09, 2020 7:04 pm

Matu84 escribió: Ok esa viene en tendencia pero TSLA metió un máximo decreciente, solo arriba de 450 aprox se puede pagar, pero mepa que ya arranca la corrección tan esperada, debería ir a 270 y desinflar algo la burbuja espectacular que armo

Varios bajandose de los fórmula 1 para seguir en un karting. Ya se quien gana la carrera. Cuando empiecen a pagar el dip en las tech/growth se van a querer matar

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Nov 09, 2020 7:00 pm

paisano escribió: Yo no, me fui para el lado de NIO, le tengo fe.

Alguien sabe que paso hacia el termino del pre-mkt que NIO Y XPEV que venian si no me falla la memoria un 6% arriba, se desbarrancaron y se fueron a pérdida para la apertura.

Ok esa viene en tendencia pero TSLA metió un máximo decreciente, solo arriba de 450 aprox se puede pagar, pero mepa que ya arranca la corrección tan esperada, debería ir a 270 y desinflar algo la burbuja espectacular que armo

esponja

Mensajepor esponja » Lun Nov 09, 2020 6:57 pm

esanpi escribió: Para flaco, porque cazzo sos tan agresivo?
Te estoy preguntando de buena manera..
Deja, no pregunto más nada, gracias..

No nací ayer querido.
Preguntá todo lo que quieras y bancátela.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Nov 09, 2020 6:44 pm

Matu84 escribió: Pagaron TSLA?? :mrgreen:

Yo no, me fui para el lado de NIO, le tengo fe.

Alguien sabe que paso hacia el termino del pre-mkt que NIO Y XPEV que venian si no me falla la memoria un 6% arriba, se desbarrancaron y se fueron a pérdida para la apertura.

esanpi

Mensajepor esanpi » Lun Nov 09, 2020 6:44 pm

esponja escribió: Muchas veces dije cuando pagué. Vos nunca. No me desafíes porque no soy de los que se van al mazo.

Para flaco, porque cazzo sos tan agresivo?
Te estoy preguntando de buena manera..
Deja, no pregunto más nada, gracias..

MercadoBursátil

Down SP500

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Nov 09, 2020 6:40 pm

Hoy no pude estar en toda la rueda, pero estuve los primeros 30 min y me lleve todos los put que pude. Veremos como sigue mañana. Menos el DJI, ese no se toca!

Hermoso Bull trap, si mañana sube mas cargo. :abajo: :abajo: Allá vamos 3400 :115:

esponja

Mensajepor esponja » Lun Nov 09, 2020 6:38 pm

esanpi escribió: Entonces según tu visión cuando deberíamos 'pagar'...
Ayer con futuros, hoy en el open, al cierre, cuando??

Muchas veces dije cuando pagué. Vos nunca. No me desafíes porque no soy de los que se van al mazo.
La entrada para los swings ya la expliqué. Los setups que se desarrollen según el criterio expuesto varias veces serán ejecutados. Por ahora miro de afuera porque hoy se fue de mambo y va a achicar. Ahí verás los pelpas que mejor se la bancan y los tenés en la mira para gatillar. Como siempre.
Si querés te aviso cuandansios de nuevo. No te pongas tan ansiosa.

esponja

Mensajepor esponja » Lun Nov 09, 2020 6:32 pm

Peluca es historia

esanpi

Mensajepor esanpi » Lun Nov 09, 2020 6:31 pm

esponja escribió: Y si..el que paga semejante gap de apertura no tiene experiencia..dije paguen hablando en general x el price thrust..

Entonces según tu visión cuando deberíamos 'pagar'...
Ayer con futuros, hoy en el open, al cierre, cuando??

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”