Veremos de q esta hecha... Si se salva o se hace caca encima

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
graninversor escribió: ↑ Analizando la rueda de hoy, el maximo del ADR fue de u$ 8,69 y el minimo fue de U$ 8,10.
Cotiza ahora a u$ 8,13 con un volumen similar al de ayer
Es evidente que "enchufaron" a los incautos
Subio casi el 30% el ADR en pocos dias
La veo bajando fuerte
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Crimsonking ,,estimado ,,soy siempre positivo ,pero siempre cauteloso ,,y siempre tanteando con el pie adelante a la derecha y a la izquierda ,,, el Sr Mercado regulara al Sr Merval ,,,,entre los 29,000p y 34-35.000p como no lo se ,,,ahora el problema esta que las ADR tienen que ir en este caso del GGAL-GO a los 10.18 pero lo que no se es si antes o despues de los 29,000p 34-35000p ,,,,lo que si se con total SEGURIDAD que el Sr Mercado regulara entre los 29,000p y 34-35,000p ,,,, al no pasar los 52.000p clavado que vamos a los Ñoquis o pajarito ,,tenga muy buenas tardes ,,,
Estimado Sr Javi, no me dan las neuronas para interpretar, si baja tanto que hago con los baldecitos que junté? Es momento de pasar a AL30 a la espera de +20% y después volver a ggal ypf bma? Si se ve esto no será un cisne negro sino algo previsto, onda fmi/guzman/fiestas en paz con pan dulceysidra donalberto y proximas elecciones vakunados todes
graninversor escribió: ↑ Analizando la rueda de hoy, el maximo del ADR fue de u$ 8,69 y el minimo fue de U$ 8,10.
Cotiza ahora a u$ 8,13 con un volumen similar al de ayer
Es evidente que "enchufaron" a los incautos
Subio casi el 30% el ADR en pocos dias
La veo bajando fuerte
Tranquilo que viene la vacuna Pfizer
Crimsonking escribió: ↑ Javi, buenas tardes!
Ni es mucho ir a los 29-35 k? Es un 40 % !
Te dio alguna señal de adónde migrar?
gastons escribió: ↑ no se si salir y esperar el achique a los 7 dls y volver a entrar... no me convence todo lo de hoy... muy bajas las VIs... sensacion que el rebote se termina...+ ejercito de planiqueros hormigas laburando a full y comiendose toda la VI para hacer el rango cada vez mas amplio...
desde que se fueron sumando planiqueros ya no es lo mismo..
![]()
javi escribió: ↑ Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p
,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ?
![]()
flecharoja escribió: ↑ JAJAJA el 7 lo tenes hecho!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 245 invitados