GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Analizando la rueda de hoy, el maximo del ADR fue de u$ 8,69 y el minimo fue de U$ 8,10.
Cotiza ahora a u$ 8,13 con un volumen similar al de ayer
Es evidente que "enchufaron" a los incautos
Subio casi el 30% el ADR en pocos dias
La veo bajando fuerte
Cotiza ahora a u$ 8,13 con un volumen similar al de ayer
Es evidente que "enchufaron" a los incautos
Subio casi el 30% el ADR en pocos dias
La veo bajando fuerte
Va a cerrar el gap 

gastons escribió: ↑ no se si salir y esperar el achique a los 7 dls y volver a entrar... no me convence todo lo de hoy... muy bajas las VIs... sensacion que el rebote se termina...+ ejercito de planiqueros hormigas laburando a full y comiendose toda la VI para hacer el rango cada vez mas amplio...
desde que se fueron sumando planiqueros ya no es lo mismo..
![]()
EL jueves achicaron, el viernes tambien... hoy tambien... el que quiera cerrar hoy ya paga el 120% del jueves por mas vi baja que haya

-
-
javi escribió: ↑ Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p
,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ?
![]()
Javi, buenas tardes!
Ni es mucho ir a los 29-35 k? Es un 40 % !
Te dio alguna señal de adónde migrar?
flecharoja escribió: ↑ JAJAJA el 7 lo tenes hecho!!!!
JAJAJAJA, anda tomando ganancias pq mañana te vuelven a ahcer el toto... JAJAJAJAJAJA colarojaaaaaaaaaaa
-
JAJAJA el 7 lo tenes hecho!!!!
gastons escribió: ↑ no se si salir y esperar el achique a los 7 dls y volver a entrar... no me convence todo lo de hoy... muy bajas las VIs... sensacion que el rebote se termina...+ ejercito de planiqueros hormigas laburando a full y comiendose toda la VI para hacer el rango cada vez mas amplio...
![]()
![]()
NUNCA ESTUVISTE!!!!
no se si salir y esperar el achique a los 7 dls y volver a entrar... no me convence todo lo de hoy... muy bajas las VIs... sensacion que el rebote se termina...+ ejercito de planiqueros hormigas laburando a full y comiendose toda la VI para hacer el rango cada vez mas amplio...