TRAN Transener
Re: TRAN Transener
ahí se están avivando
lucasmagni escribió: ↑ Es un cañon este papel, deberia valer mínimo $ 100.- acaba de presentar resultados, y ganó $ 3.500 palos en el tercer trimestre... la verdad los que venden son manos flojas.. esta es igual que TGS, reserva de valor. A guardarlas toda la vida...
totalmente, tremendo número .
-
Es un cañon este papel, deberia valer mínimo $ 100.- acaba de presentar resultados, y ganó $ 3.500 palos en el tercer trimestre... la verdad los que venden son manos flojas.. esta es igual que TGS, reserva de valor. A guardarlas toda la vida...
28/12/2017 (28.95)
28/12/2018 (45.05)
30/12/2019 (26.00)
No pregunten a que precio
por dólar e inflación...y
con PER de 2.7

28/12/2018 (45.05)
30/12/2019 (26.00)
No pregunten a que precio
por dólar e inflación...y
con PER de 2.7

Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??
Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p
,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ? 
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??

-
Muy poco volumen en todos lados, acá seguimos chocando contra los 30
y tanque volvio la felicidad 

volareeeeeeeeeeeeeeeeee como mi pajarA
ES NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puso 2 huevitos a los 13 años!

ES NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puso 2 huevitos a los 13 años!

Tanque escribió: ↑ No creo eh , me parece que a estos precios debe haber mas de 1 tira merda comprando .
Mucho esceptisismo , justificado en parte , la historia que se repite , Argenzuela y bla bla bla.
Cuando aparezcan los AF explicando por qué Transener debería valer 1 luca será momento de vender.
Como decía el Gringo, Fe , olor a Soldiii , y que se funda la cooperativa![]()

No creo eh , me parece que a estos precios debe haber mas de 1 tira merda comprando .
Mucho esceptisismo , justificado en parte , la historia que se repite , Argenzuela y bla bla bla.
Cuando aparezcan los AF explicando por qué Transener debería valer 1 luca será momento de vender.
Como decía el Gringo, Fe , olor a Soldiii , y que se funda la cooperativa

somos pocos, pero la tenemos clara

Tanque escribió: ↑ De más está decir lo castigado que está el sector tgn edn pampa ceco cepu ypf dgcu metro.
Todas a precios del 2012 medidas en usd pero hoy con un mercado que conoce la historia y sabe bien el potencial .
Lo de Ypf un capítulo aparte porque no termina de hacer nuevos mínimos , pero tarde o temprano se valorizarán , no se si a precios del 2017 , por lo mismo de eso de que el mercado conoce la historia, pero 10 veces más en usd seguro .
Veremos veremos
SIII,