Grande Don Javi!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió: ↑ Mensajepor Hiupy » Lun Nov 09, 2020 11:11 am
![]()
se viene el CLIMAX, recuerdan. con la noticia de que una vacuna puede servir, lo lograron, yo salgo, Suerte!!!
NOTA: Tenían que mostrar los mercados positivos hoy, si o si. por eso EEUU guardó esto para hoy.
BUENO SEÑORES, PARA LOS QUE NO LO SABIAN , ESO QUE PASO SE LLAMA CLIMAXahora JERONIMOOOOOOO!!!
Hiupy escribió: ↑ Mensajepor Hiupy » Lun Nov 09, 2020 11:11 am
se viene el CLIMAX, recuerdan. con la noticia de que una vacuna puede servir, lo lograron, yo salgo, Suerte!!!
NOTA: Tenían que mostrar los mercados positivos hoy, si o si. por eso EEUU guardó esto para hoy.
BUENO SEÑORES, PARA LOS QUE NO LO SABIAN , ESO QUE PASO SE LLAMA CLIMAX , ahora JERONIMOOOOOOO!!!
leoslipknot escribió: ↑ No lo conoces a PAPU todavia? Tiene mas aciertos que desaciertos! Tenes que interpretarlo a la inversa de lo que publica. Un crack el papu07
magoo escribió: ↑ es que yo sigo al mercado amigo. si hoy sube ok, voy bases hacia arriba y si se da vuelta voy a abajo. pero no siginifa que no lea el mercado.
a ver las aerolineas suben siempre que el oil baja , pero hoy vuelan con el oil +10 eso es euforia covid. el ibex algunas empresas estan +17 cuando el ibex estaba por romper piso. asi que una noticia alimenta la expeculacion del mercado. y durarar lo que dure. antes de la correccion.
el oro que subia como refugio cae -4 porque no quieren perderse algun % de suba en algun lado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 183 invitados