pd c.. con el oil patapufete , 30% cash stop
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0019.html
pd biden chapo, el armenio y si se alinea el , coming soon $4 , lamento los agnosticos sin fe![]()
SOIJO escribió: ↑ Los análisis de la Lora entusiasta me maaaaatan !
No me aclaraste si le sigue pegando al whiskyahora que se le escaparon los huevos ?
Igualmente convincente!!!
Si pasa los tres amasamos pizza pero con PUREZA no lo voy a seguir enriqueciendo al pelado garca , se da vuelta como tortilla .
La gata la dejo en casa por q es arisca , no sabe de acciones , ni análisis ! En fin la pasa mejor que nosotros ahora está echada al sol ....
El dolape en el Yate del Lobo !
Y nosotros viendo si está basura llega a $3![]()
boquita escribió: ↑ le tengo fe a come aun
puede ir en busca de sus maximos la semana entrante?
![]()
![]()
puede que , puede que no
pero lo bueno que supero los 260
falta el volumen, pero si lo miramos comparativamente, mejoro bastante..
pampa, que subio casi un 4 hizo 13 palos y esta un poco mas de 4
por como venia al comienzo del dia, digamos que al entrar mas plata, supero holgadamente los 2.60
que para la lorA, son escenciales para buscar sus maximos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Tipo Basico y 276 invitados