Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Nov 11, 2020 10:04 pm

hernan1974 escribió: claro pero los PF deberian crecer al menos 2.80% mensual y encima bajan...

No se deben tomar plazos tan breves, para sacar conclusiones, sino pasa lo de Buteler, que no ve nada.
Insisto , en octubre le dolar volaba, la gente volaba del peso.
Después aterrizó 40 pesos, y hasta febrero no va a haber novedades.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 11, 2020 9:49 pm

gastons escribió: Fabioooooo. Estuviste en tu salsa hoy no??
No leí el típico... Pero me imagino que habrás atendido en el consultorio uno x uno y sin vaselina no?
:mrgreen:

Hoy..no mire mucho..., estuve en rl campo toda la tarde, solo veo que ahora festejan.. comprar en 140...cuando era empome..a 125...no entiendo nada...el Blue ya se iba a 110...perp..pero...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Nov 11, 2020 8:43 pm

alzamer escribió: No necesariamente, a veces si , a veces no.

Cuando la actividad económica rebota se necesitan más pesos, y es logico que haya más pesos a la vista.
Tambien puede ser que sea porque la gente huye del peso y no renueva el pf, es cierto.

Hubo una baja se los depositos a pf en octubre , es verdad, pero tengan SIEMPRE PRESENTE que los comentaristas como Buteler , son naturalmente estupidos ( mírenle la cara en Twitter y se darán cuenta sin necesidad de verificarlo con la cantidad increíble de comentarios absurdos ), no tiene una neurona.

Decía que hubo una baja de pf en octubre , pero a que se debió ?

A que había pánico y el dólar libre, ccl , subió de 145 el 1 de octubre a 180 el 22, y a 195 el blue.
Fue el mes del empome con el dólar ...y bajaron los pf, era lógico, asique ojito con lo de hoy, que una golondrina no hace verano :100:

Pero en lo que va de noviembre hasta el 5 , los pf ya están más quietos (-0,4%), y los depositos a la vista (que se necesitan por la reactivación de la economía), están 0,8% arriba, haciendo que los depósitos privados estén, en conjunto , 0,4%.

De modo que la alarma de la caída de pf , es ya historia , y obedece al pánico anterior.

Entiendo que los que se empomaron últimamente, busquen algo que justifique ....que no se empomaron.

Pero recuerden , VUELVAN EN FEBRERO :100:

Pd: la contracción monetaria de los últimos 30 días es mayor ahora , es 164 mil millones de pesos.

Pd: es esperable que durante diciembre haya expansión monetaria, como pasa en todos los diciembres.

Asique no se asusten tampoco, si ocurre.

No puede ser que les tenga que poner el chupete a tantos :115: .

claro pero los PF deberian crecer al menos 2.80% mensual y encima bajan...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 11, 2020 8:32 pm

Surero escribió: Hubiera pensado que los PF bajaban por que la tasa está muy por debajo de la inflación.

No necesariamente, a veces si , a veces no.

Cuando la actividad económica rebota se necesitan más pesos, y es logico que haya más pesos a la vista.
Tambien puede ser que sea porque la gente huye del peso y no renueva el pf, es cierto.

Hubo una baja se los depositos a pf en octubre , es verdad, pero tengan SIEMPRE PRESENTE que los comentaristas como Buteler , son naturalmente estupidos ( mírenle la cara en Twitter y se darán cuenta sin necesidad de verificarlo con la cantidad increíble de comentarios absurdos ), no tiene una neurona.

Decía que hubo una baja de pf en octubre , pero a que se debió ?

A que había pánico y el dólar libre, ccl , subió de 145 el 1 de octubre a 180 el 22, y a 195 el blue.
Fue el mes del empome con el dólar ...y bajaron los pf, era lógico, asique ojito con lo de hoy, que una golondrina no hace verano :100:

Pero en lo que va de noviembre hasta el 5 , los pf ya están más quietos (-0,4%), y los depositos a la vista (que se necesitan por la reactivación de la economía), están 0,8% arriba, haciendo que los depósitos privados estén, en conjunto , 0,4%.

De modo que la alarma de la caída de pf , es ya historia , y obedece al pánico anterior.

Entiendo que los que se empomaron últimamente, busquen algo que justifique ....que no se empomaron.

Pero recuerden , VUELVAN EN FEBRERO :100:

Pd: la contracción monetaria de los últimos 30 días es mayor ahora , es 164 mil millones de pesos.

Pd: es esperable que durante diciembre haya expansión monetaria, como pasa en todos los diciembres.

Asique no se asusten tampoco, si ocurre.

No puede ser que les tenga que poner el chupete a tantos :115: .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 11, 2020 8:10 pm

hernan1974 escribió: yo tambien, pero creo que me dio 141

sigo sumando gd29 para julio

tambien vendi en pesos los al30 esperando recomprarlos mas abajo, puede fallar...

revelde

Mensajepor revelde » Mié Nov 11, 2020 8:02 pm

Va cayendo gente al baile?
Si se les ocurre dolarizar sonamos, no se sorprendan que suban las tasas de PF.
Imagen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 11, 2020 8:00 pm

Jajaja,, antes te decian que 120/130 era caro y que lo esperaban en 105,, ahora pagan 140 :lol: :lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Nov 11, 2020 7:46 pm

DiegoYSalir escribió: yo lleve abajo de 140 con mis queridos al29 que recompre por mas cantidad incluso en pesos...

yo tambien, pero creo que me dio 141

sigo sumando gd29 para julio

gastons

Mensajepor gastons » Mié Nov 11, 2020 7:19 pm

gastons escribió: Fabioooooo. Estuviste en tu salsa hoy no??
No leí el típico... Pero me imagino que habrás atendido en el consultorio uno x uno y sin vaselina no?

*Topico

gastons

Mensajepor gastons » Mié Nov 11, 2020 7:19 pm

Fabioooooo. Estuviste en tu salsa hoy no??

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 11, 2020 7:17 pm

hernan1974 escribió: compre p2p a 154... menos rastros y arafue del ispa

yo lleve abajo de 140 con mis queridos al29 que recompre por mas cantidad incluso en pesos...

Surero

Mensajepor Surero » Mié Nov 11, 2020 6:56 pm

alzamer escribió: Es cierto para abril, menos para mayo, menos para junio, menos para julio.
La velocidad fue aumentando.
Los depositos a pf bajaron el mes pasado por el aumento de actividad.
La teoria de que los efectos de la emision se ven 6 a 12 meses despues es falsa, porque depende del aumento de emision, y de varios factores adicionales.

La cantidad de moneda emitida trducida a dolares libres es baja, y la demanda de pesos en diciembre sube, por eso el dolar no va subir, y deberan esperar a febrero a ver que pasa.

Hubiera pensado que los PF bajaban por que la tasa está muy por debajo de la inflación.

Raton

Mensajepor Raton » Mié Nov 11, 2020 6:54 pm

pik escribió: Necesito que aguante 20 días más la magia,.preciso mep baratos. Dale chapo , que siga la magia!!!

Estoy igual vamos Chapo 20 días mas te pido

revelde

Mensajepor revelde » Mié Nov 11, 2020 6:50 pm

El..Ronin escribió: "El Pibe" no pudo hacer su magia :lol: :lol:

Pobre Chapo, se le mojó la pólvora!

#PuedeFallar

pik

Mensajepor pik » Mié Nov 11, 2020 6:49 pm

El..Ronin escribió:"El Pibe" no pudo hacer su magia Imagen Imagen

Necesito que aguante 20 días más la magia,.preciso mep baratos. Dale chapo , que siga la magia!!!

Volver a “Foro Bursatil”