Martinm escribió: ↑ Sin hablar de los valores en dolares una vez mi suegro compro una casa pensando que se refugiaba, a los pocos dias cambio el dolar, no se que pasó y la casa pasó a valer la cuarta parte. Ojo que tambien a lo largo de los años hubo empomes, habia pagado 4 veces los que valia y pensaba que era negocio.. otros con la 1050 perdieron todo y
Ahora es al reves el que saco uva le regalan cada vez mas plata, le congelan la cuota .No se capaz pidieron 50k y deben 25k , no conozco los valores exactos pero debe ser algo parecido
Y ahora el gobierno quiere cambiar y que las deudas se ajusten por un indice que tome los.salarios, ahi si que va, imaginate a mi ya me bajaron 25% del sueldo en la pandemia.
hay momentos de crisis donde las propiedades bajan mucho, es cuestion de esperar si te empomas... una casa vale siempre una casa... un billete sea cual sea no sabes.
en cuanto a financiacion en periodos de alta inflacion conviene tomar credito a tasa fija aunque la tasa te parezca alta en ese momento no sabes hasta donde llega la inflacion en un par de años, o el dolar.. siempre en argentina hay que tener un canuto aun en la decada del 90, tarde o temprano mientras haya deficit habra devaluacion
uva no me meteria, aunque el gobierno te llegue a salvar conozco varios q la pasaron muy mal