jaja ya está de viaje con la otra. Pero que pague el divorcio acá
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
@ignacionoel esta ocupado publicitando la suscripción de $MORI , visiten su twitter y lo leerán , no creo que le preocupe ni cortar el pasto del Parque , acá su participación es minoritaria con respecto a MORIXE , en cualquier momento vende el 30 % de CGC para invertir más en MORI .
Si la CNV funcionara como la SEC este festeja en el barco del “Lobo de Wall Street”

Gente, cerró el Parque de la Costa finalmente?.
Lei por ahí que se vendría un desarrollo inmobiliario. Sería una buena noticia sacarse ese collar de melones
Lei por ahí que se vendría un desarrollo inmobiliario. Sería una buena noticia sacarse ese collar de melones
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, Ronin,, cuando nos van a dejar entrar a esa provincia pedorra e incendiada ????tengo que pasar a visitar a los muchachos de Insumotos ahi en la docta,,, exelente gente,,, mejor que vos seguro por que ya me invitaron a comer
![]()
Ni idea, venimos para atras, te hisopan seguro..................la Turca se hisopo y mira como quedo

-
Buen finde para todos muchachos locos,, espero que a Come de aca al lunes no se le vaya a ocurrir llegar a 3

-
Argentina a partir de la semana que viene empieza a trabajar casi como fue normalmente , quedo tierra arrasada y muchos aprovecharon los precios y cantidades oferentes. Muy barata para los gringos inversores de siempre . Esperan estos dos meses poner al pais para un gran despegue del año que viene. LA COMETA no es para todos es para los pocos que compraron , acumularon y guardaron para lo que viene. No hay papeles y estos valores serán un pasado, que la mayoría se vera defraudado por no haber comprado a dos manos. La crisis pasan y todo se ordena COMERCIAL DEL PLATA empresa con sectores de gran potencia. FUNEBRERO , muchos lloran pocos festejan, las dos cifras no es un deseo es lo que la realidad nos mostrara en poco tiempo y con mucha fuerza

Barbuda que haces todo el dia en Palermo ?

-
-
Che,, ponganle el despertador al Bot,,, se quedo mosca en la siesta,,, chau,, me voy a dar otro chapuzon

amigo yo te conteste aca ,,pero me ves comentar a veces y no en todos los foros , manejo entre 20-25 productos , hace un semana estoy posicionado fuerte en PAM adr creo que el tiempo me dio la razon , igual
papeles , fuera de opciones , y yo a estos precios coincido con un forista de lujo (Rafa) no al lanzamiento
cubierto .
-
El trigo y el maiz estan ahi,, medio en duda,, hay que seguir los informes del USDA para ver como viene la campaña en el norte y cuanto puede afectar la niña por nuestros lados ,, se habla de una temporada extendida de pocas lluvias