Me acomoda la gallina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, Ronin,, cuando nos van a dejar entrar a esa provincia pedorra e incendiada ????tengo que pasar a visitar a los muchachos de Insumotos ahi en la docta,,, exelente gente,,, mejor que vos seguro por que ya me invitaron a comer
![]()
Bochaterow escribió: ↑ no se si comprar DBA (comodities de agricultura ) afuera o come aca ?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero claro,, como no me di cuenta antes,, elamorti-guador y la dolar che,, con este dia me voy un rato a la pile,, al sol y mas tarde a prender el fueguito para el asadito![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, Carlos603, carlos_2681, Charly-N, cirolandia, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guitarrista, Hayfuturo, heide, hernan1974, INVERSOR, jorgecal71, Kamei, luchotango, Matraca, MILTONabc, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, pollomoney, res, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, trenquelauquen, Z37A y 3776 invitados