BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Consulto por si alguno sabe algo.
Quiero operar Opciones BOLT. En la base $5 hay punta de venta en 0,25 y la de compra 0,18.
Por arriba de 0,18 e inclusive quiero comprar las de punta de venta a 0,25 se cancela inmediatamente y no me deja operar. Por debajo de 0,18 la orden se genera sin problemas. La están tirando abajo o no dejan que compre porque se va disparar? Jajajaja!!! Javi pregúntele al Se. Mercado que pasa con las opciones de BOLT!!!
Quiero operar Opciones BOLT. En la base $5 hay punta de venta en 0,25 y la de compra 0,18.
Por arriba de 0,18 e inclusive quiero comprar las de punta de venta a 0,25 se cancela inmediatamente y no me deja operar. Por debajo de 0,18 la orden se genera sin problemas. La están tirando abajo o no dejan que compre porque se va disparar? Jajajaja!!! Javi pregúntele al Se. Mercado que pasa con las opciones de BOLT!!!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20201106-153439.png (123.87 KiB) Visto 957 veces
-
- Screenshot_20201106-153403.png (92.92 KiB) Visto 957 veces
Por ahora siguen las 1000 boldt= 1 gold, 4.390=4,39
a ver si hoy nos vamos alegres rebentando el canal bajista del rsi , seria espectacular
Se le acabaron ??
les dije que me avisen que le queria llevar las ultimas
les dije que me avisen que le queria llevar las ultimas

Anda a dormir la siesta rusell, te la comiste doblada las 50 mil...
aca el tema por mas que este el pais destruido se viene una boladura en boldt y esperan cansarnos para comprarnos toda la tenencia por dos mangos , el que no se la aguante se la pierde

-
Igual se esta salvando bolt por ahora brio o pata ya van 4%
y el 50% de los ADR estan
El de Black Rock ya dijo que Argentina no es para invertir por largo tiempo y eso al mercado local lo afecta

El de Black Rock ya dijo que Argentina no es para invertir por largo tiempo y eso al mercado local lo afecta
-
a la pelota que la quiere tirar al piso para comprar barato pero si sigue asi se va a quedar sin pelpas je
Jamas se quedan sin papeles,ya tienen cierta cantidad de papeles para hacer bajar cualquier accion small caps
Son acciones que sacrifican para bajar cualquier activo
Sacrifican 50 mil acciones y compran 300 mil por ejemplo bien
Jamas se quedan sin papeles,ya tienen cierta cantidad de papeles para hacer bajar cualquier accion small caps
Son acciones que sacrifican para bajar cualquier activo
Sacrifican 50 mil acciones y compran 300 mil por ejemplo bien

cala1977 escribió:
ala pelota que la quiere tirar al pizo para comprar barato pero si sigue asi se va a quedar sin pelpas jejeejeejejeeeje![]()
![]()
Ya le llevaron como 45 mil , encima es ansioso si no le llevan rapido se va anotar mas abajo aun, eso hizo anteayer

El tema es tener la info de cuantas tiene realmente para vender....para llevarle las ultimas

ESTE PAPEL ESS UN CANGREJO VA PARA ATRAS TODO EL TIEMPO
NI SIQUIERA CORRIJE POR INFLACION QUE PI. JA. SO. NOS COMEMOS

ya hice la prueba llevandole 2 mil pelpas y automaticamente aparecen 2 mil en venta de nuevo.