Crimsonking escribió: ↑ Algo pasa acá... Huelo algo raro
para bien o para mal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Algo pasa acá... Huelo algo raro
ProfNeurus escribió: ↑ Al igual que todo el sector bancario tuvo una corrección de practicamente el 100% del gran impulso anterior, viene consolidando piso hace como 10 días.... yo estimo que el movimiento es muy similar al que se dió en el pasado... el viernes el sector pego el primer empujoncito de lo que estimo sera un lindo rebote.... Aca todavia tenes algunos asustados que largan por los de las ON , siendo que el banco ya comunico que paga todo lo no reestructurado. Yo lo veo como una oportunidad de tradeo si, con un lindo impulso, sumado a que a mi entender acabamos de ver finalizar una onda 2 que se comio a la 1 y ahora vendria la 3. Siempre pagan tarde este banco en relación a los otros...
ProfNeurus escribió: ↑y?
Crimsonking escribió: ↑ Pero está toco 14 mangos cuando Galicia toco 12 dolares
ProfNeurus escribió: ↑ Si ves mi grafico de la bicicleta mas abajo en el foro verás que tiene recorrido para rato. objtivo 14 pesos
ProfNeurus escribió: ↑ Si ves mi grafico de la bicicleta mas abajo en el foro verás que tiene recorrido para rato. objtivo 14 pesos
Crimsonking escribió: ↑ Vamos a ver hasta donde le da. Quizás salgo.
ProfNeurus escribió: ↑ Lo avise desde los 9,17 y 9,3 acá era cantado que se venia un impulso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 303 invitados