Y ya venía BOLTeado justo que parece que arranca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p
,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ?
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Boquita aunque en las antipodas en lo politico vamos de la mano con los papeles...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leopardon, magnus, Matraca, nucleo duro, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, vgvictor y 4023 invitados